Belleza

Tula Rodríguez defiende a Micheille Soifer por críticas de su físico

Conductora de 'En boca de todos' quedó indignada con declaraciones de Erick Sabater

Fotografía: Instagram: Daniel Olivo (Micheille Soifer) / Tula Rodríguez

Tula Rodríguez defiende a Micheille Soifer por críticas de su físico

Tula Rodríguez defiende a Micheille Soifer por críticas de su físico

¡Wow! Tula Rodríguez, conductora de 'En boca de todos', tuvo como invitada en el programa a Micheille Soifer, quien reveló qué opinaba acerca de las últimas declaraciones de Erick Sabater. La exvedette quedó conmocionada por todo lo que expresaba la popular 'Michi' durante la entrevista.

Por ello, no dudó en asegurar que un hombre no debería criticarla tanto por su físico. "Me parece muy bajo que un hombre tenga que referirse de una mujer sobre el peso. Nosotros que trabajamos en televisión de alguna manera somos un referente y no saben el gravísimo problema que puede ocasionarle estos comentarios por ejemplo a una niña, a una adolescente que está empezando a vivir", dijo la conductora del programa.

La famosa aprovechó para decirle a Micheille Soifer que se debía aceptar tal y como es, pues la considera como una mujer muy guapa. Asimismo le aconsejó que lo mejor es ser feliz siempre. "Las mujeres hoy por hoy tenemos que aceptarnos, tenemos que querernos como somos... el corazón, el alma, no tiene medidas, no tiene color, y para Dios todas somos iguales", contó.

Ella sonreía para las cámaras de televisión, pero cuando le preguntaron si era feliz, la famosa dijo todo lo contrario. "Lamentablemente ahora no". "Es triste, pero no, creo que estas cosas no son justas, no está bien. Yo hago mi vida sin hacerle daño a la gente. Es injusto todo esto", dijo la chica reality.

Te puede interesar

Alondra García Miró más feliz que nunca veraneando en playa

Sheyla Rojas reveló su secreto para tener una piel tersa

6 mascarillas con glicerina que mejorarán tu piel

¿Cómo bajar de peso antes de casarte con el amor de tu vida?