Belleza

Tula Rodríguez no eligió buen maquillaje para salir en televisión

¿Qué pasó con el asesoramiento de imagen? Conductora no atinó con look

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Tula Rodríguez

Tula Rodríguez no eligió buen maquillaje para salir en televisión

FOTO: Instagram Tula Rodriguez

Tras ser convocada por América Televisión como nueva integrante de 'En boca de todos', la conocida exbailarina Tula Rodríguez, dejó sorprendidos a sus seguidores pues el maquillaje con el que se mostró en televisión  no fue el indicado. 

En la mencionada imagen se puede apreciar un excesivo uso de iluminador sobre la nariz de la esposa de Javier Carmona, además de una poca cobertura sobre las ojeras y hendiduras situadas debajo de sus ojos. Además, el labial elegido para dicha imagen no genera un buen contraste con su tono de piel además de la poca definición de sus cejas. 

Diferente fue el resultado visto hace un tiempo atrás en donde Tula Rodríguez si eligió el correcto tono de base y corrector de ojeras, además de una excelente definición de cejas, ojos, pómulos y labios. Sumado a esto, el peinado de estilo mucho más moderno que brinda 'aire' y estiliza su rostro fue un punto a su favor.

Recordemos que fuera de cámara y sin maquillaje, los ojos de Tula lucen bastante pequeños aunque sus facciones (sobre todo en la zona de la mandíbula) están bien definidas, por lo que un mal manejo del maquillaje puede resultar poco favorecedor para ella. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram