Belleza

Tula Rodríguez posa junto a su hija y es criticada por cuidado de pestañas

La famosa fue el blanco de los usuarios por uso de maquillaje

Editor: Editor multimedia

Tula Rodríguez posa junto a su hija y es criticada por cuidado de pestañas

Tula Rodríguez posa junto a su hija y es criticada por cuidado de pestañas

Tula Rodríguez vuelve a ser noticia en las redes sociales últimamente por las fotos familiares que comparte a través de su cuenta de Instagram.Las fechas navideñas han hecho sacar el lado más tierno a muchos, sin embargo, una instantánea en la que aparece al lado de su hija y luciendo un maquillaje que le sentó muy bien fue el motivo de críticas de algunos de sus fans.

Como se puede apreciar en la fotografía, se trata de un collage en el que, primero la famosa madre de familia sostiene alegremente a su mascota y, luego al lado de su niña en donde es más evidente el blanco de las críticas que le hicieron sus fans. "Qué tal Photoshop" y otra clase de reacciones referidas a sus pestañas se hicieron visibles en los comentarios.

Hubo incluso quien se refirió a que con el uso del maquillaje adecuado, la esposa de Javier Carmona luce más atractiva, no obstante, de todas maneras hicieron hincapié en las pestañas postizas que otra seguidora advirtió que se estaban saliendo de sus párpados. A modo de consejo, otra seguidora le sugirió que no era necesario colocarse estos artículos de belleza ya que simplemente no los necesitaba.

Hasta el momento su post cuenta con más de 2600 'me gusta' en esta red social y en los comentarios también se hicieron presentes buenas vibras y bendiciones para la actriz que regresará a América TV para la serie 'Cumbia Pop'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Yola Polastri critica a Michelle Soifer

Wendy Ramos y Johanna San Miguel impactan con hermosos cambios de look