Belleza

Tula Rodríguez sabe cómo reinar con diversos peinados

Figura de televisión difundió imágenes de sus mejores looks

Tula Rodríguez sabe cómo reinar con diversos peinados

Tula Rodríguez sabe cómo reinar con diversos peinados

Tula Rodríguez, quien aparece en la conducción de 'En boca de todos', mostró sus mejores peinados para salir ante cámaras. En las publicaciones de las redes sociales, la bella figura de la pantalla chica reveló qué estilos de cabello prefiere llevar en el set televisivo.

Para saber un poco más sobre qué se trata, en esta nota te presentamos algunas fotos que publicó la popular 'Tulita' en Instagram, red social en la que se mantiene muy activa con sus publicaciones. Fiel a su estilo, la esposa de Javier Carmona empleó una bella imagen que generó varios comentarios y "me gusta".

En esta instantánea la vemos luciendo unas pestañas muy largas y unas trenzas de impacto. Para evitar que los 'pelitos' se salgan de su sitio, es necesario usar un poco de fijador para mantener toda la melena ordenada. Dicho peinado fue el que más agradó a la famosa figura de televisión. Así lo delataba su sonrisa.

¡Wow! Tula se lució con este look y llevó el característico cabello laceado en esta ocasión. La vemos muy contenta y su cuero cabelludo no se ve maltratado. Por el contrario, hay que cuidarlo más ante exposiciones de calor.

En este look la vemos contenta con unas ondas no muy cargadas que también se pueden usar en el set televisivo. Quienes tienen el cabello grueso lograrán tener una mayor durabilidad con los rulos.

Te puede interesar

Leslie Shaw y 3 lipsticks favoritos para la temporada de otoño-invierno

Flavia Laos toma clases de maquillaje para estar más regia [VIDEO]

Cómo tener una cintura pequeña, según Milett Figueroa

Paula Manzanal y Stephanie Valenzuela se inspiran en similar maquillaje