Belleza

Vanessa Hudgens: 5 looks diferentes para cada ocasión [FOTOS]

La reconocida actriz lució diferentes peinados y maquillajes en las redes

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens: 5 looks diferentes para cada ocasión [FOTOS]

Vanessa Hudgens: 5 looks diferentes para cada ocasión [FOTOS]

¡Muy linda! Vanessa Hudgens, la guapa protagonista de la película 'High School Musical', ha dejado sorprendidos a todos sus fans luego de publicar unas imágenes de sus cambios de look. De manera increíble, la famosa ha mostrado lo camaleónica que puede ser.

1. Cabellera de impacto: Si eres de las mujeres que sabe cómo conquistar en las redes sociales, entonces sí o sí tiene que considerar este cambio de look que ha impactado en Instagram. La guapa Vanessa Hudgens ha desafiado los parámetros en belleza al tener el mismo color de cabello en azabache que enamoró en la recordada 'High School Musical'.

Puedes ver: High School Musical retorna y quizás su primer elenco. ¡Entérate que dijo Vanessa Hudgens!

2. Corto y con estilo nude: Si eres una mujer que adora el color rosa, entonces puedes adquirir este acabado de maquillaje totalmente natural en ojos y labios. La longitud de su cabello no es como la imagen anterior, pero aún así causa gran impacto.

3. Bob con mucho glamour: Vanessa Hudgens reapareció en las redes sociales con este singular peinado y maquillaje de brillos. A pesar que le aumenta unos años, la guapa actriz no deja de impactar por seguir luciendo tan bien.

4. Ojos rasgados para el fin de semana: Si este viernes ya tienes planes para salir con los amigos, entonces puedes inspirarte en este cambio de look tan lindo y llamativo.

5. ¿Igual a Kim Kardashian?: En esta imagen, Vanessa tiene el pelo totalmente planchado y el maquillaje a prueba de 'agua'. Sus cejas prominentes, pestañas coquetas y labios nude nos han dejado enamorada.

Te puede interesar:

Nicki Minaj realiza erótico twerking que te dejará sin palabras [VIDEO]

RBD: actores enternecen con fotos de sus hijitos

Dorita Orbegoso: su top pasó de sensual a exagerado [FOTO]

Rosángela Espinoza ¿perdió el glamour con prendas con hueco? [VIDEO]