Belleza

Vanessa Jerí cambió su apariencia para interpretar a vedette de los ochenta

Publicó una imagen con el cabello envuelto en un cabello y un tocado en la cabeza

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram: Vanessa Jerí

Vanessa Jerí cambió su apariencia para interpretar a vedette de los ochenta

FOTO: Vanessa Jeri

Vanessa Jerí publicó una imagen que sorprendió a sus más de 500 mil seguidores en Instagram y que obtuvo más de 7 mil me gusta. Se trataba de la actriz vestida con el atuendo propio de una vedette de los años ochenta con la pierna levantada sobre una silla. 

El tocado, el sostén, las bragas y los tacones altos eran dorados. Su cabello se mostraba recogido en un pañuelo y llevaba unos pendientes color perla. La prenda inferior presentaba algunas cuentas o flecos en la parte delantera. 

La exchica reality reveló el motivo de su indumentaria. Ella tiene un papel en la miniserie 'Los amores de Polo',  que trata sobre la vida del compositor Augusto Polo Campos. Contó en la leyenda que se puso muy feliz cuando la llamaron para formar parte del elenco porque creyó que iba a interpretar a Susy Díaz. Sin embargo, su papel era el de la vedette Gigi

La exparticipante de 'El gran Show' aceptó el papel porque confió en lo que llama  "el ojo clínico" que tiene el director Efraín Aguilar para escoger a sus actores y  se puso a investigar sobre el personaje. "Así que por unos meses me deje envolver por la magia de las plumas y lentejuelas." En otras fotos se la ve luciendo una peluca de pelo crespo y rubio, lo cual es una exigencia para interpretar a la bailarina. 

También te puede interesar:

Karla Tarazona: tres trajes de baño de la famosa

Paula Manzanal luce espectacular bronceado en paradisíacas playas

Los gorros y el pañuelo de Alejandra Baigorria que serán tendencia

Rossana Fernández tuvo similar look a la Sirenita [FOTO]