Belleza

Vanessa Jeri y sus tips para lograr el cuerpo soñado

La reconocida actriz y modelo sigue marcando la hora cuando se trata de mantenerse fitness

Editor: Editor Multimedia

Vanessa Jeri y sus tips para lograr el cuerpo soñado

Vanessa Jeri y sus tips para lograr el cuerpo soñado

Como bien se sabe, Vanessa Jerí ha cambiado mucho en los últimos años. Desde su nueva perspectiva de mantener el cuerpo sano, la bella modelo ayuda a sus fans a lograr el cuerpo deseado también. Así, el día de ayer publicó en sus historias de Instagram una simpática publicación sobre las recomendaciones que hay que tener para tener un cuerpo divino.

Imagen relacionada

En ella se puede leer las recomendaciones necesarias en el tema alimenticio. ¡Ojo! No todo parte de los ejercicios que hagas, puesto que mucho influyen también los alimentos que ingieras. En la publicación, la bellísima actriz publicó un listado de alimentos altos de proteínas. 

Así mismo, en otras publicaciones también ha dado a conocer rutinas de ejercicios que ella realiza para mantener el cuerpo muy tonificado. También añadió una fotografía con lo desayunado esta mañana para mantenerse siempre fuerte. 

En el pasado, ha recibido duras críticas por su cuerpo, debido a que muchas personas no lo consideran del todo "real". Es decir, piensan que se ha realizado algún tipo de ajuste con los diferentes métodos de belleza que hoy existen. Sin embargo, ella contestó muy fuerte y claro al respecto. 

Te puede interesar:

 Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram