Belleza

Vanessa Jerí y Vanessa López son las famosas con cinturas más delgadas

¿Quién tendrá la cintura más delgada? Las Vanessas han sorprendido en Instagram con sus esculturales figuras

Vanessa Jerí y Vanessa López son las famosas con cinturas más delgadas

Vanessa Jerí y Vanessa López son las famosas con cinturas más delgadas

Entres las famosas del espectáculo, todas buscan verse radiantes y en forma. Y es que así lo demanda la televisión, en muchos casos. Dos de estas bellezas son Vanessa JeríVanessa López quienes, con constantes publicaciones, han enamorado a sus fans Instagram con tips, secretos o hasta prendas que les quedan increíbles. 

Vanessa Jerí, es una amante de la comida sana y de las rutinas de ejercicios. Constantemente publica ciertos tips para que sus fans logren el resultado que esperan conseguir.  Por otro lado, la bellísima Vanessa López, esposa de Tomate Barraza, no se queda atrás. Y es que ha mostrado que su figura también es casi parecida a la actriz. Las horas empleadas en la playa, además de sus rutinas de ejercicios, la convierten en una de las más vista en la red social.

Lo que cabe resaltar es que, entre todas, ellas se caracterizan por tener una cintura de infarto. No son para menos las varias horas empleadas en el gimnasio o las dietas, pues simplemente cautivan. Además, son líderes que encarnan el estilo de vida sano y fitness. Así lo han dejado ver en diferentes publicaciones en las que se les ve haciendo deporte o comiendo sano. 

Te puede interesar: 

Stephanie Valenzuela cautiva con su belleza en tierras europeas

Ivana Yturbe y su rutina de ejercicios para mantenerse en forma

6 tips para cuidar tu cabello rojizo como Rossana Fernández y Gisela Ponce de Léon

4 consejos para recuperar el físico tras el embarazo, según Antonella de Groot