Belleza

Vanessa López: 4 ejercicios para marcar el abdomen

La esposa de Tomate Barraza tiene un cuerpo infartante. Mira cómo logró hacerlo con estos 4 ejercicios básicos

Vanessa López: 4 ejercicios para marcar el abdomen

Vanessa López: 4 ejercicios para marcar el abdomen

Tras la reconciliación con su esposo, Vanesa López ha logrado captar la atención de las cámaras por su atractivo que, sin duda, hace delirar a sus fans en Instagram. Mientras tanto, las chicas nos preguntamos ¿cómo podemos lograr un cuerpo así de torneado? Conozcamos algunos de los ejercicios con los que podemos tener un abdomen así de marcado.

Ejercicio 1

Resultado de imagen para ejercicios para abdomen gif

Hinca tus rodillas en el suelo así como tus brazos, en una posición de gateo. Luego, estira tu brazo derecho a la vez que estiras tu pierna izquierda y procura que tu codo toque la rodilla. De esta manera estarás trabajando el lado derecho del abdomen central. Haz lo propio con el lado izquierdo y su correspondencia con la pierna derecha. Procura realizar 4 series de 20 repeticiones.

Ejercicio 2

Para realizar este ejercicio que fortalecerá tus oblicuos, debes recostarte en una colchoneta con las piernas arqueadas. Luego, coloca una perpendicular de manera que genere presión en los músculos a trabajar. Con una mano extendida y la otra en la cabeza, levanta tu torso todo lo que puedas. Así, realiza 4 series de 15 repeticiones. 

Ejercicio 3

Imagen relacionada

Con este tipo de abdominal lograrás trabajarás la parte superior del abdomen. Solo consta de recostarte sobre la colchoneta o tapete y levantar ambas piernas juntas. Realiza este ejercicio en 4 series de 15 repeticiones cada una. Con ello, durante un mes notarás los cambios. 

Ejercicio 4

Resultado de imagen para ejercicios para abdomen gif

Con este ejercicio lograrás trabajar los músculos de la cintura. No dudes en mantener la espalda recta y las piernas levemente extendidas para realizar esta actividad. De sentir dolor en la espalda, debes considerar que no estás haciendo el trabajo físico correctamente. Repite esta actividad durante 5 minutos

Finalmente, en un lapso de 1 mes y medio notarás los cambios y podrás lucir una figura envidiable como la famosa: 

Te puede interesar: 

Stephanie Valenzuela y su entrenamiento para un cuerpo tonificado

Claudia Ramírez: el evidente cambio en las fotos de la colombiana

3 fotos de Marina Mora que demuestran que sigue luciendo tan bella como antes

Mafer Neyra: famosa revela cómo se maquilla a diario