Belleza

Vanessa Saba: su hermana enamora a fans por gran parecido [FOTO]

La hermana de la actriz sorprendió a todos por hermosura

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Vanessa Saba

Vanessa Saba: su hermana enamora a fans por gran parecido [FOTO]

Vanessa Saba: su hermana enamora a fans por gran parecido [FOTO]

¡Qué bonitas! Vanessa Saba ha llegado a sorprender a sus cientos de fanáticos luego de publicar una imagen en las redes sociales donde aparecía junto a su hermana. Ambas guardaron un gran parecido que los comentarios no se hicieron esperar en pocos minutos. Los fanáticos empezaron a indicar que la hermana de la reconocida artista era 'una gota de agua', pues también la calificaron como 'bellas flores'.

Puedes ver: Puro Sentimiento: Lesly Águila cautiva a fans con hermoso cambio de look [FOTOS]

En Instagram, Vanessa Saba, quien tiene trayectoria en el cine y televisión, mostró una fotografía donde salía con Alejandra, su hermana que también estudia actuación. "Los quiero invitar que vayan al microteatro y vean #QuienMataAQuien de miércoles a viernes, a partir de las 8pm. Está divertido, yo ya fui. Felicidades hermana @lasabesaba", escribió la bella figura pública como descripción de la imagen que alcanzó 449 "me gusta".

“Igualitas, ¡qué bellas!”, “¿Qué pasó con mis ojos? Estoy viendo doble, viendo doblemente las bellas flores” y “Me muero, son muy parecidas”, revelaron algunos cibernautas sobre el parecido físico de las hermanas. Hay que recalcar que Alejandra Saba interpretará a la bailarina Maritza Garrido Lecca en ‘La hora final’, película que cuenta la historia sobre cómo el equipo del GEIN (Grupo Especial de Inteligencia) logró capturar al cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.

La hermana de Vanessa Saba publicó una imagen suya caracterizando a la mujer que este mes saldrá libre. ‘La hora final’ se estrena el próximo 14 de septiembre. Además, en Instagram encontramos otras fotos de Alejandra, ¿crees que guarda un enorme parecido a Vanessa? Coméntanos.

Te puede interesar:

Así lucían Patricio e Ike Parodi cuando eran niños [FOTO]

Magdyel Ugaz demuestra que su sensualidad da la talla para "Colorina" [FOTOS]

Natalie Vértiz combate el frío de manera muy chic [FOTO]

Janet Barboza resta importancia a 'Cachaza' por declaraciones