Belleza

Vanessa Tello revela los beneficios de consumir fruta

¡Qué rico! La famosa modelo y nutricionista reveló los grandes beneficios de consumir frutas

Editor: Romina Salinas

Vanessa Tello revela los beneficios de consumir fruta

Vanessa Tello revela los beneficios de consumir fruta

¡Wow! La guapísima modelo y nutricionista, Vanessa Tello, es una de las figuras que adora compartir con sus seguidores, algunos de sus mejores tips de belleza, recetas de comidas saludables, etc. Esta vez, Tello, sorprendió al revelar los beneficios de consumir fruta.

Así es, a través de su cuenta de Instagram, Vanessa, decidió contar a sus fanáticos qué es lo mejor para el organismo: consumir la fruta picada o en jugo. 

Frente a ello, la famosa indicó que la mejor opción siempre será comer fruta picada, pues, te permite aprovechar en su totalidad los nutrientes de estos deliciosos alimentos. Asimismo, podrás asimilar mucho mejor sus vitaminas y no incrementa tanto la glucosa en la sangre.

Pero ello no fue todo pues, Tello, recomendó a sus seguidores que no eliminen por completo el consumo de los jugos, ya que éstos son deliciosos. Asimismo, la nutricionista indicó que se debe controlar las porciones de frutas por el bien de nuestro organismo.

Finalmente y como dato adicional, Vanessa Tello reveló que la fruta siempre será una opción perfecta para consumirla durante el día; no obstante, ésta deberá ser de forma balanceada ya que el exceso de azúcar puede afectar nuestro organismo y podría ser un exceso de calorías.

TE PUEDE INTERESAR

Bárbara Cayo y las fotos inéditas de su romance con su espos

¿Cómo usar tops y combinarlo en looks, según Susan Prieto? [FOTOS]

Aída Martínez: 4 cambios de look que dejaron sin aliento a fans

6 disfraces para niños con material reciclados