Belleza

Vanessa Tello y 3 deliciosas recetas para quienes hacen dieta

En esta nota, te presentamos 3 deliciosas recetas de Vanessa Tello, para quienes hacen dieta

Fotografía: Instagram: Vanessa Tello

Vanessa Tello y 3 deliciosas recetas para quienes hacen dieta

Vanessa Tello y 3 deliciosas recetas para quienes hacen dieta

La bella nutricionista y coachVanessa Tello, se caracteriza por llevar una vida saludable que la realiza en base a alimentos nutritivos y mucho ejercicio. Es por ello que en esta nota, te presentamos 3 deliciosas recetas para quienes hacen dieta, recomendado por la bella Vanessa.

En esta primera fotografía, observamos que la bella Vanessa preparó un riquísimo budín de plátano. Para hacer este delicioso y nutritivo postre, necesitarás de ingredientes tales como avena, yogurt griego, huevos, plátanos; así como también, canela, esencia de vainilla y clavo de olor al gusto. Tello nos dice que esta es una excelente opción para todos, ya que no contiene azúcar y es alto en fibra. ¡Qué rico!

En esta segunda publicación, la modelo preparó una rica ensalada de frutas que la conforman trozos de manzanas, papaya, kiwi y una granadilla. Este riquísimo plato es realmente nutritivo y posee muchas propiedades. Y si es que te preguntabas si comer fruta por la noche engorda, Vanessa desmiente este rumor, recomendando que sólo debemos de tener cuidado con las porciones que vayamos a consumir. 

Y para finalizar con esta nota, la bella nutricionista preparó una suculenta causa con tartar de tuno. Para este plato puedes utilizar ingredientes tales como tuno o atún fresco, además de la clásica papa amarilla y ají amarillo.

TE PUEDE INTERESAR

4 chicos reality y sus impecables looks formales [FOTOS]

Alexandra Hörler y sus 3 mejores looks de su viaje a Guatemala

Hermano de Rodrigo González hace graves acusaciones sobre el conductor

4 deliciosos batidos nutricionales con colágeno