Belleza

Vanessa Terkes: hija de actriz se somete a drástico cambio de look [VIDEO]

¡Wow! La engreída de la famosa, la bella Sujetka Val Terkes, decidió hacerse un increíble cambio de look

Editor: Romina Salinas

Vanessa Terkes: hija de actriz se somete a drástico cambio de look [VIDEO]

Vanessa Terkes: hija de actriz se somete a drástico cambio de look [VIDEO]

¡Increíble! Para muchas personas, cortarse el cabello significa hacer un cambio radical en sus vidas. Y es que esta vez, la hija de la guapísima actriz peruana Vanessa Terkes, Sujetka Val Terkes, sorprendió a más de uno tras someterse a un radical cambio de look

Así es, a través de su cuenta de Youtube, Val Terkes, compartió un vídeo donde se le observa cortándose la melena con unas tijeras junto a una amiga. Y es que desde un inicio, ambas se muestran decididas a hacerse el cambio de look. ¡Increíble!

Luego de haber dejado sus respectivos cabellos completamente cortos, la primogénita de Terkes y su amiga, utilizaron una rasuradora para completar el look final. Y es que como se observa en la siguiente imagen, las jóvenes lucieron así:

Cabe resaltar que raparse el cabello tiene grandes beneficios tales como: favorecerá el crecimiento de tu melena de forma rápida, fuerte y, además, lo hará sano. Por otro lado, al raparte la cabeza, permitirás resaltar tu belleza natural, pues la atención se centrará en ti, en tu mirada y gestos. Finalmente, ahorrarás dinero en productos capilares y ya no tendrás que pensar constantemente en qué peinado hacerte.

TE PUEDE INTERESAR

Claudia Ramírez enseña cómo lucir blusas de temporada

3 famosas nacionales y sus looks en colores vivos que querrás copiar

3 outfits para presumir un bello tatuaje, según Paula Ávila [FOTOS]

Conoce la dieta de Camila Diez Canseco para reducir un par de kilos