Belleza

Vanessa Terkes posó desnuda y fans quedan sorprendidos [FOTO]

La bella actriz cautivó a sus seguidores en una publicación

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Vanessa Terkes

Vanessa Terkes posó desnuda y fans quedan sorprendidos [FOTO]

Vanessa Terkes posó desnuda y fans quedan sorprendidos [FOTO]

¡Wow! La guapa Vanessa Terkes, de 39 años, remeció las redes sociales al posar para una sesión de fotos artística donde demostró que su físico se mantiene igual de regio tal y como el tiempo en el que aparecía en la pantalla chica. Esta vez, la famosa mostró su anatomía que sí robó los suspiros la atención de todos, pues dejaron contundentes mensajes subidos de tono que aparecían a simple vista por el desnudo.

Puedes ver: Hija de Vanessa Terkes se enoja por comentarios ofensivos [FOTO]

En InstagramVanessa Terkes publicó una fotografía que llegó a tener más de 3 mil "me gusta". "Abrirle tu alma a alguien y dejarlo entrar en tu espíritu. Eso es a lo que yo llamo estar realmente desnudo", escribió la exprotagonista de novelas como descripción de la instantánea en la citada red social. Sus seguidores comenzaron a indicarle que su ídola era tan hermosa que su nombre no debería ser "Vanessa", sino "Eva". "Vanessa, hermosa. Eres la perfección hecha mujer en todos los sentidos, me fascinas", escribió otro fan.

Sin embargo, ¿qué es lo que realiza la guapa Terkes lejos de las pantallas? En la misma red social observamos un reciente video en el que aparece dentro de las instalaciones de un ring de box junto a una amiga. Vanessa reaparece con el cabello ondeado y un look propio de una salida deportiva. Hace unos meses estuvo en Perú y visitaba 'Combate', reality en el que los conductores, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, son sus amigos de antaño. ¿Qué opinas de la foto?

Abrirle tu alma a alguien y dejarlo entrar en tu espíritu ... Eso es a lo que yo llamo estar realmente desnudo...

Una publicación compartida de vanessaterkes (@vanessaterkes) el

Te puede interesar:

Dorita Orbegoso dejó sorprendidos a jóvenes con baile erótico [VIDEO]

Ivana Yturbe provoca a Luciana Fuster y la hace llorar [VIDEO]

¿Tilsa Lozano responde a hermana de Milett Figueroa con letal imagen?

Johnny Depp vende preciada posesión para poder salvarse de la bancarrota