Belleza

Vanessa Terkes realiza delicioso tratamiento de chocolate para la piel

La dulce y enamoradiza, Vanessa Terkes, publicó hace unos días un curioso tratamiento de un dulce que a todos encanta

Vanessa Terkes realiza delicioso tratamiento de chocolate para la piel

Vanessa Terkes realiza delicioso tratamiento de chocolate para la piel

¿Eres de las fanáticas del chocolate? Vanessa Terkes se sometió recientemente a un tratamiento corporal de chocolate. ¡¿Cómo?! Así como lo lees. La popular 'Tyson' fue embadurnada por especialistas con este dulce producto que a todas encanta.

Pero, ¿en qué consiste este tratamiento y para que sirve? Conozcamos un poco más del mismo por si estás pensando en realizarlo también. Aquí algunos datos:

1) Chocolaterapia

Esta terapia nace del uso de las propiedades de este dulce manjar que, como ya es sabido, no solo alegra a cualquier en el gusto, sino que se perfila a ser una de las armas anti-estrés del momento.

2) Un lujo

De este producto surgen mascarillas faciales y corporales que prometen, por increíble que parezca a eliminar la celulitis, el estrés, rejuvenecer la piel, adelgazar y hasta a reafirmar.

3)Buena salud

Este procedimiento se perfila entre los mejores para combatir los problemas de estrés, y evita la celulitis activando la circulación sanguínea y linfática. Además, contiene productos como la cafeína, teofilina y propiedades que fungen de antidepresivos.

4) Hidratación de la piel

Al trabajar activamente con la circulación eficaz de la sangre, este producto permite que la piel absorba mucho más rápido estos componentes. Recuerda que nuestro órgano más grande es la piel y esta actúa como una esponja. Por tanto, al tener productos estimulantes, estos  mejorará su apariencia. 

Te puede interesar: 

De vuelta al barrio: Raysa y Sirena Ortiz lucen hermosas al natural

5 razones para hacer ejercicios después de los 50 años, según Gisela Valcárcel

Los mejores delineados de ojos inspirados en Cachaza e Ivana Yturbe

'No me digas solterona’: los mejores peinados del esperado estreno