Belleza

Vania Bludau: ¿cómo lograr un bello trenzado en simples pasos?

La famosa y su gusto por este bello peinado

Editor: Editor multimedia

Vania Bludau: ¿cómo lograr un bello trenzado en simples pasos?

Vania Bludau: ¿cómo lograr un bello trenzado en simples pasos?

Vania Bludau es sin duda una de las modelos peruanas más atractivas y sexies del espectáculo. La famosa exparticipante de 'El gran show' ha destacado también a través de su cuenta personal de Instagram el gusto que tiene por llevar trenzas en su cabello y que tiene un estilo muy marcado en cómo combina su belleza con el peinado. 

Hace poco menos de una semana subió a esta red social una imagen donde luce atuendo ligero y una larga trenza que llega hasta el busto, mirando hacia el horizonte en Miami. La foto gustó tanto a sus seguidores que llegó a los más de 24 mil 'me gusta'. 

En otra ocasión también dejó lucir su cabellera mirando coquetamente a la cámara causando el elogio de miles de sus fans. También llevaba puesta ropa deportiva lista para ejercitarse por la mañana. Desde 2017 ya mostraba, además, su afinidad por este tipo de peinado que de vez en cuando deja lucir en esta conocida plataforma de foto y video. 

Recordemos que actualmente tiene una relación amorosa con el norteamericano Frank Dello Russo. La famosa expareja de Christian Domínguez también actualiza con frecuencia sus redes sociales

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

5 famosas nacionales eligen los ‘tassels’ como su accesorio preferido

Darlene Rosas: 4 outfits que definen a una chica romántica con estilo

Patricio Parodi: sus hermanos se decantan con prendas 'all white'

Tula Rodríguez y sus looks más glamorosos