Belleza

Vania Bludau contesta críticas sobre su físico [FOTOS]

"Morocha" respondió a una usuaria que dijo que famosa estaba subida de peso

Vania Bludau contesta críticas sobre su físico [FOTOS]

Vania Bludau contesta críticas sobre su físico [FOTOS]

¿Quién se atrevió a burlarse de su apariencia físicaVania Bludau respondió un par de preguntas que recibió en su cuenta de Instagram por parte de sus seguidores. La famosa también quería ser parte de una divertida dinámica que ha capturado la atención de todos en la mencionada red social.

Sin embargo, poco imaginaba la exfigura de "Esto es guerra" y "Combate" que una de sus admiradores le iba a lanzar críticas por su peso, un detalle que nos ha llamado la atención, pues la famosa siempre se ha caracterizado por ser una chica fitness.

"¿Me parece o estás gorda?", fue la pregunta que lanzaron en las redes sociales. Seguido de ello, Bludau contestó con el siguiente mensaje: "Estoy súpergorda, no camino, ruedo. Me movilizo con grúa", respondió la bella influencer.

Luego de ello, la exparticipante del reality de competencia, "Exatlón", bromeó indicando acerca de una pregunta relacionado a un embarazo. "¿Estás embarazada?", "Tan gorda estoy? Me imagino que el arroz con papas o papa con brócoli del programa. Se llaman gases", añadió la exbailarina de "El gran show" en la popular red social.

Te puede interesar

María Pía Copello: su antes y después de aumentarse el busto

Natti Natasha luce totalmente diferente sin maquillaje [FOTOS]

Aída Martínez cuenta el secreto para tener un cuerpo de infarto

Inés Melchor luce hermoso maquillaje y cambio de look