Belleza

Vania Bludau demuestra el resultado de sus ejercicios

La bellísima ex chica reality demostró su impecable figura en Instagram

Fotografía: Instagram: Vania Bludau

Vania Bludau demuestra el resultado de sus ejercicios

Vania Bludau demuestra el resultado de sus ejercicios

Las famosas constantemente publican parte de su entrenamiento para hacer mostrar el estilo de vida sana que llevan y motivar a más gente a unirse a ellas. Una de las que gusta de publicar los resultados es Vania Bludau que sorprende con una contorneada figura. Veamos cómo luce tras las rutinas de deporte y en qué le ha beneficiado. 

1. Elasticidad

Una de las ventajas del deporte es la elasticidad y la capacidad que las personas ganan para moverse con mayor agilidad. Este es el caso de Vania que demuestra que una vida con actividad física la mantiene siempre a tono y con facilidades para moverse en diferentes puntos. 

2. Fortaleza

Además de mantener agilidad, los deportes permiten que la famosa mantenga un tono muscular adecuado que permite mayor fuerza y capacidad para resistir situaciones en las que deberá usar su fuerza. Los músculos fuertes y tonificados dan una mayor impresión de delgadez, pero de la buena. 

3. Bienestar

El ejercicio genera mayor actividad cerebral que permite que se segregue más endorfinas y, por tanto, la persona que lo practica se sienta más feliz. Podemos dar cuenta que Vania es muy positiva y se mantiene radiante siempre. Las ventajas del deporte también se ven transmitidas en su figura, pues la mantiene con mucha energía para seguir adelante.  

Te puede interesar: 

Ximena Hoyos mejora el aspecto de su cabello con hermoso cambio

Sofía Franco y los beneficios del microblading [FOTOS]

Brenda Carvalho sorprendió con pestañas extra large de maniquí

Korina Rivadeneira asombra con maquillaje de noche [FOTOS]