Belleza

Vania Bludau logra el bronceado perfecto en playas de Miami

La famosa lució más despampanante que nunca en EEUU

Editor: Editor multimedia

Vania Bludau logra el bronceado perfecto en playas de Miami

Vania Bludau logra el bronceado perfecto en playas de Miami

Vania Bludau continúa dando que hablar. La bella modelo compartió recientemente a través de su cuenta personal de Instagram una fotografía que la muestra disfrutando del verano en Miami, Estados Unidos. Su destacado bronceado y su figura fitness dejaron a sus fans boquiabiertos. 

De esta forma, la exparticipante del programa 'Los reyes del show' subió la instantánea desde Mondrian South Beach, una conocida y bella playa del país norteamericano. En la imagen puede apreciarse cómo la pareja del abogado Frank Dello Russo posa mirando al horizonte con un bikini de tono crema. 

Hasta el momento su publicación ya cuenta con poco más de 34 mil 'me gusta' a poco menos de un día de estar en esta conocida plataforma de foto y video. En la descripción, la expareja de Christian Domínguez también colocó lo siguiente de forma muy amena: "El cuco y el coco".

Además, en los comentarios no faltaron los halagos para la famosa con frases como: "Bellísima Vania", "Regia" y "Una hermosura". Recordemos que la talentosa figura de televisión, aunque está alejada de las pantallas, no deja de actualizar sus redes sociales

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Selena Quintanilla: se revelan fotos inéditas sobre su fallecimiento

Mayra Couto pide que Guillermo Castañeda se defienda solo tras denuncia

Miley Cyrus celebra las Pascuas con divertida sesión fotográfica

Milett Figueroa y Melissa Paredes: de modelos a actrices de televisión