Belleza

¿Vania Bludau se hizo un retoque en los labios?

¡Increíble! La famosa decidió poner fin a los rumores tras una posible intervención en los labios

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Vania Bludau

¿Vania Bludau se hizo un retoque en los labios?

¿Vania Bludau se hizo un retoque en los labios?

¡Wow! La guapísima modelo peruana, Vania Bludau, es una de las famosas más hermosas de la televisión peruana. Y a pesar de no residir en el extranjero, Vania, sigue cautivando a sus seguidores con su belleza y talento. Esta vez, la famosa, quien adora compartir sus mejores tips de belleza, reveló a sus fanáticos si es que se sometió a una intervención en los labios o no. ¡Te sorprenderás!

Así es, a través de sus historias de Instagram, Vania, decidió responder a las inquietudes de sus fans, quienes no dudaron en consultarle acerca de sus labios. "¿Te has hecho algún retoque en los labios?", preguntó un cibernauta.

Frente a ello, la famosa no dudó en descartar esta posibilidad y aseguró que no se ha sometido a ninguna intervención en los labios.

Sin embargo, ello no fue todo pues, Bludau, también fue consultada por sus cejas. Y es que uno de sus fanáticos le preguntó si es que se había hecho la técnica del 'microblading'. Recordemos que el 'microblading' es una técnica de tatuaje semipermanente. Ésta se realizará pelo por pelo y te permitirá lucir unas cejas perfectas y naturales.

"Jamás me hecho ninguno. Solamente me depilo. Me crece muchísimo pelo en la ceja", reveló la modelo. ¡Increíble!

Finalmente, Vania Bludau, confesó que sí se aplica extensiones en las pestañas. No obstante, no lo hace con mucha frecuencia y para lucirlas bellas, prefiere rizarlas y echarle rímel. ¡Bellísima!

¡Regia!

TE PUEDE INTERESAR

Jessica Tapia revela cómo hace para criar a sus tres hijas

5 claves de los millonarios judíos para ganar dinero

Paula Arias luce hermosa con fabuloso cambio de look

Expareja de Ricardo Morán demuestra su gran estilo en el New York Fashion Week