Belleza

Vania Bludau y Milett Figueroa lucen rostros sin imperfecciones

Actrices aparecieron muy guapas en diversas publicaciones

Fotografía: Instagram: Vania Bludau / Milett Figueroa

Vania Bludau y Milett Figueroa lucen rostros sin imperfecciones

Vania Bludau y Milett Figueroa lucen rostros sin imperfecciones

¿Qué aspectos en común tienen Vania BludauMilett Figueroa? En las redes sociales, las guapas figuras de televisión compartieron algunas fotos donde mostraron sus rostros sin ningún tipo de imperfección. Sin duda, las publicaciones llegaron a asombrar a más de un fanático, pues se observaron pieles muy cuidadas. Sin embargo, ¿cómo hacen las actrices para conservar bien su tez?

En Instagram, Vania Bludau, quien se mantiene alejada de la televisión, publicó instantáneas donde no lleva ningún tipo de maquillaje. Solo han sido pocos los posts donde la 'morocha' optó por algunos labiales o sombras recargadas para brillar en internet.

Pero del otro lado también notamos publicaciones donde luce muy guapa con las cejas pobladas, la piel hidratada y los labios recién exfoliados. La famosa no puede dejar de difundir estas fotos que han llamado la atención de los fans.

En comparación a Milett Figueroa, la exmodelo prefiere salir sin maquillaje. ¡Y no le queda mal! Por el contrario, los looks al natural asientan más a la guapa actriz que en todo momento se ha mostrado orgullosa de sus atributos.

Su piel no es ajena a los elogios. Hasta el momento, los cibernautas le preguntan qué trucos lleva a cabo para conseguir una piel más luminosa y libre de imperfecciones. 

Te puede interesar

Rosángela Espinoza confiesa cuál es el ingrediente para enamorarse

Rebeca Escribens llama 'dr. Chapatín' a Sheyla Rojas [VIDEO]

Alondra García Miró aparece en Instagram con nuevo look [FOTO]

Gary Oldman, ganador del Óscar, acusado de maltratador