Belleza

Ventajas de las planchas de Cerámica, Titanio y Turmalina

La búsqueda de un cabello sedoso será más fácil con esta información

Ventajas de las planchas de Cerámica, Titanio y Turmalina

Ventajas de las planchas de Cerámica, Titanio y Turmalina

La búsqueda de un cabello sedoso puede llegar a ser difícil debido a las diferentes opciones que da el mercado, abarcando desde el precio y el material. Elegir el tipo de plancha de cabello debe ir más allá que su propio objetivo para obtener los resultados esperados. 

Cerámica
Buenos para: Cabello fino, grueso, normal o casi dañado. El uso es regular

La mayoría de los alisadores de cabello son de cerámica, estas ofrecen una variedad de beneficios: se deslizan por el cabello sin engancharse, además de calentarse rápidamente y uniformemente, logrando cabellos suaves y sedosos en menos pasadas. La plancha de cerámica no tiene los resultados como la de Turmalina y Titanio, pero es una muy buena opción para los consumidores, en especial los que no lo usan regularmente.

Titanio
Excelentes para: Profesionales con experiencia, para el cabello, fino, normal.

Las planchas de titanio hacen que la transferencia del calor sea más rápida, teniendo resultados más eficientes y superiores, sin importar el estado del cabello. También son los alisadores más duraderos a pesar de las altas temperaturas. El calor infrarrojo sella la humedad y los aceites naturales del cabello, y dejará un pelo más suave, brillante y saludable. Las planchas de titanio son la mejor opción de los estilistas profesionales, además de ser una herramienta que debe ser usado con precaución debido a las altas temperaturas que logre alcanzar. 

Cerámica Turmalina:
Buenos para: Cabello normal o dañado; Cabello fino o grueso, El uso regular y profesional.

Las planchas de cerámica y turmalina mejoran las placas de cerámica estándar añadiendo placas de cerámica durante la fabricación. El pelo será más suave, sedoso y resistente al encrespamiento. Las placas de cerámica con turmalina son también muy suaves generando menos tensión, lo que generará un cabello menos susceptible a romperse mientras se usa la plancha de pelo.

Te puede interesar

3 famosas de la farándula que son expertas en el maquillaje

4 recomendaciones para brillar con el delineador azul

5 ejercicios infalibles para quemar grasa rápidamente

8 tips para cuidar las uñas y que no se rompan