Belleza

Wanda Nara: ¿famosa luce mejor de rubia o morocha?

Figura pública sorprendió a todos con dos revolucionarios cambios

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Wanda Nara

Wanda Nara: ¿famosa luce mejor de rubia o morocha?

Wanda Nara: ¿famosa luce mejor de rubia o morocha?

¿Te atreverías a realizarte algún cambio de look? Quizá lo hayas pensado y no te animaste por el color, precio o lugar confiable para lograr el acabado que tanto esperas. Si buscas un poco más de inspiración, entonces no dejes de ver estas propuestas que la guapa Wanda Nara se ha realizado en los últimos meses. En las redes sociales, la famosa publicó ambas renovadas figuras que llegaron a ser muy llamativas para sus admiradoras.

Según su cuenta de InstagramWanda Nara mostró lo bien que lucía con el cabello negro y rubio y, pese a que no tenía comentarios de sus fans en la famosa red social, la figura pública aún se mostraba dichosa por los cambios que adquirió durante este tiempo. A diferencia del rubio, el otro color en su melena resaltaba más sus facciones y llamativos ojos azules. El rubio es característico en ella, así que hay que aclarar que la otra tonalidad solo se trató de una peluca que usó para el selfie.

?????????? @revistacaras

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

En otras de sus publicaciones, los medios argentinos han revelado que la artista no ha podido aguardar la tranquilidad para mostrar ciertos espacios íntimos de su habitación, como por ejemplo, su guardarropa, que tiene un llamativo tamaño.

????????

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Te puede interesar

¡Bella! Michelle Soifer muestra su curvilínea figura en Instagram [FOTOS]

Marjorie de Sousa sorprende con atrevida foto y frase reflexiva en Instagram

¡Asombroso! Hijo de Christian Meier audicionó para segunda temporada de 'Stranger Things'

Flavia Laos y su ceñido vestido que alborotó miradas