Belleza

Wendy Ramos y la atractiva manicura de Pataclaun derrocha estilo en las redes

La famosa compartió en Instagram peculiar diseño del recordado programa

Editor: Editor multimedia

Wendy Ramos y la atractiva manicura de Pataclaun derrocha estilo en las redes

Wendy Ramos y la atractiva manicura de Pataclaun derrocha estilo en las redes

Wendy Ramos cautivó a todos con una fotografía en sus redes sociales. La famosa y querida clown compartió a través de su cuenta personal de Instagram una imagen en la que aparecen unas manos luciendo una hermosa manicura con los diseños de los personajes de 'Pataclaun'. Cada uña con un color y actor distinto, figuran los recordados Queca, Tony, Machín, Wendy y Gonzalete. Tanto los tonos como el original aspecto han cautivado a sus fans.

En la descripción de su publicación, la reconocida actriz de cine y teatro, colocó el siguiente mensaje aclarando que no eran suyas las manos que lucen la manicura en la imagen: "Patauñas!!!", expresó con alegría, añadiendo también que la fotografía fue tomada de otra página que se especializa en hacer diseños muy originales y que en esta ocasión homenajeó una de las series más queridas de la televisión peruana.

Patauñas!!! ???? Foto tomada de la página de @smaltefy #Pataclaun20Años

Una publicación compartida de vacadescarriada (@wendyramosrey) el

Hasta el momento su post cuenta con más de 10 mil 'me gusta' en esta red social, además, sus fans más fieles aprovecharon la ocasión para rememorar una vez más la calidad de las actuaciones. En los comentarios no hubo quien no exprese sus ganas de tener el curioso diseño en sus manos. "Están preciosos!", "Personajes inolvidables", "Me encantan" y "Las quiero", fueron las reacciones más comunes en esta plataforma de foto y video.

Recordemos que 'Pataclaun' tuvo su auge a finales de los noventa y que se emitió por el canal Frecuencia Latina. Allí saltaron al estrellato actores como Carlos Alcántara, Gonzalo Torres, entre otros. Tampoco olvidemos que hace poco se cumplieron 20 años y cada uno de ellos recordó con entusiasmo y mucho cariño esta etapa en sus vidas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gino Pesaressi y Mariana Vértiz: Gia, su hijita, deslumbra con lindos looks

Mikayla Holmgren: la primera reina de belleza con síndrome de down

Michelle Soifer se siente feliz por embarazo de su hermana en Instagram

Belinda vs Shakira: guerra de caderas ¿quién luce mejor en bikinis?