Belleza

Wonder Woman: Gal Gadot confesó cómo se sintió tras críticas por su físico

La reconocida actriz reveló la experiencia que vivió en película

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Gal Gadot

Wonder Woman: Gal Gadot confesó cómo se sintió tras críticas por su físico

Wonder Woman: Gal Gadot confesó cómo se sintió tras críticas por su físico

¿No recibió los comentarios que esperaba por su faceta en el cine? La guapa actriz y modelo israelí, Gal Gadot, ha tenido que enfrentar un sinfín de burlas por su papel en 'La Mujer Maravilla'. A pesar que ya pasó dos meses desde su estreno, la famosa indicó a través de una entrevista para la revista 'Rolling Stone' cómo fue el proceso de su elección para ser protagonista. Zack Snyder, el director de 'Batman v Superman: Dawn of justice', había revisado el trabajo previo de la israelí para considerarla en una audición. 

Puedes ver: Fanático se transforma de forma increíble en la 'Mujer Maravilla' [VIDEO]

"Zack me llamó y me dijo, '¿Sabes para qué es esta prueba?', y respondí 'no'. Él respondió, 'bueno, no estoy seguro si la tienen en Israel, pero ¿has escuchado de la Mujer Maravilla?'”, contó. Gal Gadot quedó sorprendida por los resultados que tuvo la producción cinematográfica, ya que recaudó 800 millones de dólares alrededor del mundo convirtiéndose así en un éxito de taquilla. "Eso demuestra que el mundo estaba listo para una película de acción femenina”. Pero no todo fue color de rosa. 

We had fun ?? Here is some more exclusive #bts from #WonderWoman ??????????Enjoy ?

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

La actriz confesó que el filme se prohibió en varios países árabes y que además llegó a recibir críticas por su peso. "Dios mío, ¿es en serio? (...) Les dije, 'si quieren hacer algo real, entonces le tendrían que haber quitado un seno a las amazonas. Tenían un solo seno. ¿Así que de qué estamos hablando? ¿Que yo tenga senos pequeños y un trasero pequeño? Eso haría toda la diferencia.", expresó.

Además, la reconocida actriz aseguró que su caracterización no quería ser parte de un cliché al mostrar a una mujer débil. “No quería que fuera una guerrera de corazón frío”, dijo la actriz. “no queríamos caer en los clichés”. El papel de la Mujer Maravilla seguirá en la Liga de la Justicia película que rodó mientras estaba embarazada de su segundo hijo junto a Ben Affleck (Batman), Ezra Miller (The flash) y Jason Momoa (Aquaman).

#JusticeLeague unite ???????????? #Repost from @entertainmentweekly ?

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Te puede interesar:

Rocío Miranda presume su pancita en sexy bikini y cautiva a fans [FOTO]

Fernando Colunga y su misteriosa vida sentimental

Taylor Swift lanza nuevo álbum y Katy Perry la destrona con polémico tema [VIDEO]

Miss Perú: conoce al top 10 de las bellas participantes [FOTOS]