Belleza

Wonder Woman: Gal Gadot tiene su 'doble' mexicana y nadie lo sabía [FOTOS]

¡Idénticas! La famosa cuenta con otra figura que es parecida a ella

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Gal Gadot

Wonder Woman: Gal Gadot tiene su 'doble' mexicana y nadie lo sabía [FOTOS]

Wonder Woman: Gal Gadot tiene su 'doble' mexicana y nadie lo sabía [FOTOS]

¿Será posible que todas las personas en el mundo tengan su 'doble'? Si así no lo creías te comentamos que una nueva información nos ha sorprendido a todos los que consideramos a Gal Gadot como ídola. En Instagram, una mexicana ha causado furor en las redes sociales por su gran parecido con la actriz estadounidense. Esta no sería la primera vez que una celebridad es comparada con otra persona, pues lo mismo sucedió con Selena Gómez, Maluma y otras figuras de los espectáculos.

Puedes ver: Gal Gadot deslumbra con hermoso vestido en programa de EEUU [FOTO]

En esta ocasión, la Mujer Maravilla se encuentra en el centro de atención por sus bellas imágenes que difunde en su cuenta de Instagram, pero también por el gran parecido que pueden tener algunas personas con ella. Sus rasgos en ojos, pómulos o labios han sido las características que los usuarios notaron de María Malo, una joven de 20 años que es originaria de Huixquilucan, quien se dio a conocer gracias a la corona de Miss Estado de México y que representará a dicha entidad en el concurso Miss Mundo México 2017.

Sus fotografías están causando furor en las redes debido a que los usuarios le han encontrado un gran parecido a la actriz israelí Gal Gadot, quien da vida al personaje 'Wonder Woman'. Los selfies e imágenes en general de María han sido comparadas con las de Gadot en múltiples ocasiones, por lo que los fanáticos no han dudado en tildarla como la 'Mujer Maravilla mexicana'.

Te puede interesar:

Darlene Rosas: modelo se enamora de guapo joven [FOTOS]

Grease: Stockard Channing, 'Rizzo', luce irreconocible tras cirugías [FOTOS]

Gisela Valcárcel se luce feliz con su madre y le dedica bello mensaje [FOTO]

Anna Carina Copello deslumbró con mucho glamour en tour musical