Belleza

Ximena Hoyos demuestra que al natural se ve mucho mejor

Joven actriz saca a relucir su lado más femenino con looks

Fotografía: Instagram: Ximena Hoyos

Ximena Hoyos demuestra que al natural se ve mucho mejor

Ximena Hoyos demuestra que al natural se ve mucho mejor

La guapa Ximena Hoyos, en los últimos días, ha sido noticia en los diferentes medios de comunicación y redes sociales tras haber sido protagonista de un video que publicó su pareja en Instagram Story

A pesar que la artista no rindió declaraciones al respecto, los fans, hasta la fecha, están sorprendidos por lo sucedido, mientras que otros resaltan sus cualidades para aparecer en Instagram.

Y es que para la mayoría de cibernautas, la ex figura de 'América Kids' luce mucho mejor sin maquillaje, a diferencia de otras fotos donde figura con los ojos o labios maquillados, los seguidores la prefieren sin una gota de make up. 

¿Qué opinas de este punto? Sin duda, la guapa Ximenita ha ganado más adeptos a raíz de las instantáneas donde se le ve mejor sin cosméticos en el rostro.

En estas fotos, difundidas en Instagram, la actriz luce el aspecto 'cara lavada', pues apenas se nota que se ha aplicado bloqueador soleador en el rostro. A diferencia de otras publicaciones, estas imágenes muestran sus ganas de que solo le agrada tener un ligero bronceado en los pómulos y nada más para este verano

Te puede interesar

Maju Mantilla comparte tierno mensaje de amor para su esposo [FOTO]

Star Wars: secuela sobre vida de Han Solo estrena teaser oficial

Scooby Doo Pa Pa: Rebeca Escribens se une a la fiebre del pegajoso baile

Yahaira Plasencia soltó una grosería cuando le hablaron de Jefferson Farfán