Belleza

Ximena Hoyos mejora el aspecto de su cabello con hermoso cambio

La popular actriz Ximena Hoyos, se hizo un cambio de look y compartió con sus seguidores el hermoso resultado

Fotografía: Instagram: Ximena Hoyos

Ximena Hoyos mejora el aspecto de su cabello con hermoso cambio

Ximena Hoyos mejora el aspecto de su cabello con hermoso cambio

Dejó las mechas rubias. La carismática Ximena Hoyos, es una de las actrices que siempre está dispuesta a renovar su imagen cada cierto tiempo. Y es que esta vez, apostó por hacerse un cambio de look en la que su cabello luce radiante. Es por ello que en esta nota, te presentamos el nuevo look de 'Xime' que ya está dando que hablar por lo espectacular que se ve.

Así es, la actriz de Torbellino, compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram, donde luce con el cabello teñido de color marrón. Este color favorece totalmente el rostro de la figura de televisión, pues la hace ver renovada y radiante.

Además, su nuevo look, tendrá un excelente contraste con los días oscuros y fríos de la temporada invernal que se está aproximando, pues hará juego con prendas oscuras y labiales de la misma tonalidad que la harán lucir regia.

Asimismo, Ximena Hoyos, lució un corte diferente al que estábamos acostumbrados a ver. Las mechas de su cabello son ondeadas y le dan un aspecto divertido a su corta cabellera. ¡Hermosa Xime!

TE PUEDE INTERESAR

Stephanie Cayo y Karla Tarazona se inspiran en similar y hermosa prenda

Figuras nacionales que potencian la creatividad de sus bebés con el arte

Sofía Franco y 6 beneficios del microblading [FOTOS]

Katy Perry se encontró con el Papa Francisco en el Vaticano