Belleza

Ximena Hoyos y Michela Elías comparten sus batidos favoritos [FOTOS]

En esta nota, te presentamos los batidos preferidos de 'Xime' y Michela, además de sus beneficios

Fotografía: Instagram: Ximena Hoyos, Michela Elías

Ximena Hoyos y Michela Elías comparten sus batidos favoritos [FOTOS]

Ximena Hoyos y Michela Elías comparten sus batidos favoritos [FOTOS]

Las bellas figuras de la farándula peruana, Ximena HoyosMichela Elías, se caracterizan por seguir un estilo de vida 'fitness'. Y es que ambas modelos, valoran muchísimo poder nutrirse con alimentos saludables que les proporcione beneficios a sus organismos. Esta vez, las influencers, compartieron con sus seguidores, sus batidos preferidos que las mantiene sanas y regias.

En esta primera publicación, observamos que la guapa Ximena bebió un riquísimo batido de fresa, ideal para refrescarse y gozar del sabor de esta fruta. Y es que las fresas, cuentan con diversos beneficios que a continuación te contamos:

- El jugo de la frase está lleno de antioxidantes. Diversos estudios indican que su vitamina C, ayuda a activar las proteínas en nuestro cuerpo, lo que aumenta la producción de antioxidantes internos.

- La fresa, que contiene ácido elágico y vitamina C, es un gran aliado para tu piel. Y es que retarda el envejecimiento, las manchas y te protege de los rayos dañinos ultravioleta del sol.

En esta segunda fotografía, observamos que la bella Michela bebió un delicioso y nutritivo batido verde. Esta bebida realmente le proporciona muchos beneficios a tu salud y te lo presentamos a continuación:

- Pérdida de peso. Los batidos verdes proporcionan a tu organismo vitaminas, minerales, carbohidratos saludables y fibras a través de sus grandes componentes.

- Aumenta tu energía. Beber un batido verde todas las mañanas, te proporcionará una gran fuente de energía.La combinación de todos sus ingredientes, contienen azúcares que metabolizan rápidamente y nutrientes que te mantendrán despierto y con muchas ganas de hacer tus actividades.

TE PUEDE INTERESAR

3 looks de Paula Manzanal para brillar en una fiesta

Karla Tarazona mostró su lado más sexy

Melissa Klug y Cachaza muestran sus tocadores de maquillaje de ensueño

¿Por qué poner un vaso de agua debajo de la cama?