Belleza

Xoana González muestra tip de belleza para hacer crecer las pestañas [VIDEO]

¡Qué guapa! La argentina explicó cómo se aplica este producto

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Xoana González

Xoana González muestra tip de belleza para hacer crecer las pestañas [VIDEO]

Xoana González muestra tip de belleza para hacer crecer las pestañas [VIDEO]

¿Cómo hace Xoana González para tener las pestañas más largas y bonitas? La famosa no se aplica pestañas postizas, pues desde hace años realiza un método infalible que su misma abuela le enseñó cuando era pequeña. Según un video que publicó en las redes sociales, la esposa de Rodrigo Valle reveló que su tip de belleza n° 1 es usar aceite de almendras, producto que le ha dado grandes resultados en poco tiempo. En Instagram, la figura de 'La noche es mía' expresó que para aplicar este método se requiere ser constante.

Puedes ver: Xoana González y el emotivo mensaje de aliento a la selección peruana [FOTO]

En un video de la citada red social, la famosa aseguró que se aplica este producto con ayuda de sus dedos o con un cepillo de una máscara de pestañas que está en desuso. Debes llevar a cabo esta operación todas las noches y verás cómo, en unas semanas, tus pestañas se ven mucho más largas y espesas. Recuerda que es importante que cuides tus pestañas y que no te excedas de los rimels, sobre todo de aquellos que son a prueba de agua. ¿Sabes cuáles son los beneficios del aceite de almendras? El producto es bueno porque aporta ácidos grasos que hidratarán, espesarán y fortalecerán las pestañas.

Además, es perfecto para llenar la mirada de juventud debido a sus elevadas dosis de vitamina E, una sustancia que lo convierten en el ingrediente ideal para atenuar bolsas y ojeras. Lo puedes encontrar en cualquier tienda naturista y es natural. Es muy fácil de preparar y también puede usarse para atenuar las bolsas, las patas de gallo y las ojeras debido a la vitamina E, una sustancia presente en el aceite de almendras dulces que previene el envejecimiento. ¿Estás lista para probarlo?

Mi secreto de pestañas súper largas y abundantes sin usar pestañas postizas ????????????????apunten

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

Te puede interesar:

Bebé de Karen Schwarz protagoniza divertida foto en Instagram

Juanes elogia voz de hija de GianMarco y lo publica en Instagram [VIDEO]

Ni Una Menos: Lorena Álvarez se defiende de acusaciones de Juan Mendoza

Tatiana Astengo cuestiona costosa visita del Papa a Perú [FOTO]