Belleza

Xoana González posa con atrevido top que te dejará sin aliento [FOTOS]

La argentina volvió a remecer las redes sociales con peculiar imagen

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Xoana González

Xoana González posa con atrevido top que te dejará sin aliento [FOTOS]

Xoana González posa con atrevido top que te dejará sin aliento [FOTOS]

¡Qué atrevida y sugerente prenda! Xoana González, la bella argentina que ha robado la atención del público limeño debido a su actitud y sensualidad, ha vuelto a hacer de las suyas en las redes sociales al posar junto a uno de sus canes y vistiendo un top que no dejó nada a la imaginación. ¿De qué se trató? La guapa gaucha dejó al aire la sorpresiva pregunta: "¿Quién es más p...?" a modo de generar más interacción entre sus seguidores.

Puedes ver: Las pinturas más asombrosas de Xoana González [FOTOS]

En Instagram, Xoana González ha difundido unas fotografías en las que apareció con un top muy corto y en las que sus bubis fueron los protagonistas. "Mi frijolito de las legumbres. Tan insoportable como tierna, no sé quién es más p...", escribió la modelo y actual figura de 'La noche es mía' como leyenda de la imagen en la que luce un top, un interior azul y un gorro que va perfecto para esta temporada de frío. Sus admiradores se han quedado tan sorprendidos que han dejado mensajes de todo tipo.

Esta no es la primera vez que la modelo filtra imágenes de ese tipo. Hay que recordar que el último viernes pasado en el citado programa de Latina, a pedido de Carlos Galdós, la argentina realizó un sensual baile para Leonard León y su aparente novia del cumbiambero tuvo una rara reacción al ver cómo la modelo le bailaba al cantante. La misma Xoana González publicó los videos en su cuenta de Instagram. En el material se ve cómo el conductor le pide que le haga un baile sexy a Leonard León y tiempo después el escenario se vuelve risas para los seguidores.

Te puede interesar:

¿Qué famosa tiene el derriere más tonificado? [FOTOS]

Alondra García Miró y Christian Meier declaran por primera vez sobre su relación [FOTOS]

Anahí impresiona a fans con tierno canto a su bebito [VIDEO]

Romances de telenovelas que se volvieron realidad