Belleza

Xoana González desata risas con sus tutoriales de belleza [VIDEOS]

La argentina intentó perfilarse como Yuya, pero los resultados no fueron los esperados

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Xoana González

Xoana González desata risas con sus tutoriales de belleza [VIDEOS]

Xoana González desata risas con sus tutoriales de belleza [VIDEOS]

Tan divertida como siempre. Xoana González ha llegado a cautivar a todos sus seguidores luego de difundir unos videos de un tutorial de belleza en las redes sociales. En Instagram, la argentina quiso ser toda una youtuber y enseñar a sus seguidores cómo lograr un rizado natural sin necesidad de usar una plancha u otro objeto. Sin embargo, los resultados han causado más de una risa entre sus seguidores, quienes la han elogiado por su carismática personalidad. "Lo único que odio de Instagram es esto (por la cantidad de minutos de grabación) Bueno, ahí va el tutorial de m... de cómo hacer rulos sin calor", escribió la gaucha.

Puedes ver: ¿Xoana González no trabajará más en 'La noche es mía' por quitarse los implantes?

En el primer video difundido en Instagram, la exmodelo y actual figura de 'La noche es mía' mostró cómo pasar de un cabello lacio a uno con ondas. Con ayuda de una esponja, que le regaló su madre, comenzó a enrollar mechón por mechón hasta colocarlo bien y lograr conseguir un cabello más trabajado. A pesar de sus intentos, la bella famosa comenzó a estresarse por el tiempo que le quedaba para terminar la grabación. Al final terminó por soltar una lisura y grabar otro clip que fue publicado en la misma red social.

Lo único q odio de Instagram es esto ???????????? bueno ahí va tutoríal de mierda de cómo hacer rulos sin calor

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

¡Ahí no quedó todo! En su segunda oportunidad empezó con un tono más dulce y saludando a sus fanáticas. "Hola mis amigos, les voy a mostrar cómo se usa esto (la esponja)". La figura pública y exchica reality intentó hacer los mismos pasos anteriores (tomar un mechón, enrollarse con el objeto y conseguir un rulo natural), pero no llegó a cumplir su objetivo. Ambos videos han causado mucha gracia a las admiradores de la guapa y talentosa Xoana González, pues comenzaron a compararla con Yuya debido a su tutorial de peinado. ¿Qué te parecen estas imágenes?

Tutoríal en versión osito cariñoso ????????????

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

Te puede interesar:

Hija de Andrea San Martín causa revuelo en Instagram por lindo look [FOTO]

Karina Calmet arremete contra Mónica Sánchez tras confesión de 'Colorina' [FOTOS]

Conoce al hombre con el que se casará Stephanie Cayo [FOTOS]

Jazmín Pinedo: hija de 'Chinita' sigue las tendencias como una fashionista [FOTO]