Belleza

Xoana González y Rodrigo Valle causan furor entre fans con increíbles cuerpos

Instagram es la plataforma a través de la cual González mantiene contacto con sus fans y se muestra tal y cómo es

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Xoana González

Xoana González y Rodrigo Valle causan furor entre fans con increíbles cuerpos

FOTO: Instagram Rodrigo Valle

La modelo argentina, Xoana González, ha vuelto a generar sonrisas y carcajadas entre sus fans debido al último video compartido en redes sociales junto a su esposo, Rodrigo Valle, quien presume de su increíble físico mientras que Xoana lo imita de manera graciosa.

El video ha generando en cuestión de horas más de 80 mil reproducciones y cientos de comentarios sobre lo vi que se les ve juntos, aunque el mensaje de Xoana estuvo cargado con cierto grado de sarcasmo debido a su actual situación legal en nuestro país a raíz de la demanda interpuesta por Melissa Loza.

"A cuatro días de volver a verte y volver a jugar a imitarnos y reírnos y abrazarnos ¡y todo lo q se imaginan! Aclaro por los comentarios: ¡nos vemos en Argentina! Todavía sigo siendo una criminal para la justicia de amado Perú", fueron las palabras de Xoana en dicha publicación. 

Recordemos que hace poco Rodrigo Valle compartió una imagen semidesnudo en Instagram que también causó la sorpresa entre sus fans y los de Xoana

Así mismo, hasta el momento no se ha levantando la orden de captura impuesta por la justicia peruana en su contra por la demanda de difamación interpuesta por Melissa Loza.  

TE PUEDE INTERESAR:

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Michela Elías en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

2 looks de Michela Elías que muestran sus atributos sin mostrar mucha piel

4 bikinis de Michela Elías que amarás por sus colores

¡Qué tal cambio! Michela Elías y su paso por 'Combate' y 'Esto es guerra'