Belleza

Xoana González y su innovadora técnica para tener coquitos

Rubia mostró un divertido video en el cual contó su secreto para estar fitness

Fotografía: Instagram: Xoana González

Xoana González y su innovadora técnica para tener coquitos

Xoana González y su innovadora técnica para tener coquitos

La guapa Xoana González difundió un video en las redes sociales que ha causado gran sorpresa entre sus seguidores. ¿De qué se trató? La famosa no dudó en mostrar sus habilidades con el arte y los ejercicios al pintarse a sí misma unos "coquitos" para que su esposo, Rodrigo Valle, y sus seguidores vean su cuerpo más esbelto. Dicha acción causó risas entre ambos argentinos.

Rodrigo Valle le obsequió a su pareja un equipo para realizar ejercicios en casa. En las imágenes, publicadas en Instagram, muestra a Xoana González tratando de ejercitarse, pero la flojera pudo más y terminó 'matándose de risa' por los comentarios que lanzó su esposo. "Acá el gorila me trajo la mejor plataforma para que no tenga excusa y haga gimnasia en casa. Además de hacer ejercicio te hace reír", escribió la rubia.

Sus fans de Instagram indicaron que su ídola lucía muy bonita y no necesitaba hacer ejercicios para verse mejor. Sin embargo, el chico fitness, Rodrigo Valle, le exige a su media naranja que sí se ejercite para evitar flacidez en su cuerpo. ¿Qué te parece?

Acá el gorila me trajo la mejor plataforma de @activelifeperu para que no tenga excusa y haga gimnasia en casa ???????????????????????? además de hacer ejercicio te hace reír ???????????? ? ¡Todo lo que necesitas para tu gimnasio a precios insuperables! ? Ofertas del mes en el siguiente Link: www.activelife.pe ? Productos en stock goldgymfitness@gmail.com ? Se hacen envíos a todo el Perú ? Consultas y pedidos al Whatsapp +51998129783. 998129784 SURCO Of 6715095. Of 5578542 LOS OLIVOS OF 496 5876 precios insuperables! área ventas de active life ventas@activelife.pe Step profesional multiple Pedro Alfaro (Equipamientos ActiveLife) Activelife - los olivos Activelife Equipamientos para Gimnasio Perú

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

Te puede interesar

Carla Barzotti pide disculpas públicas a Brunella Horna

Leslie Shaw y su sexy postal navideña de Instagram

Taylor Swift y su aplicación de Instagram con nuevos emojis encantan a sus fans

Rosángela Espinoza en nuevo videoclip de César Vega