Belleza

Yahaira Plasencia quiso lucir las cejas de Kim pero se excedió con make up [FOTOS]

¿Mucho maquillaje? Así lució la salsera para su última aparición en televisión

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia quiso lucir las cejas de Kim pero se excedió con make up [FOTOS]

Yahaira Plasencia quiso lucir las cejas de Kim pero se excedió con make up [FOTOS]

¿Qué le pasó a Yahaira Plasencia? La guapa cantante de salsa, quien ha evolucionado con sus cambios del look, ha tenido ciertos errores durante sus últimas apariciones en la pantalla chica. En Instagram, la artista había mostrado una imagen donde aparecía con su hermana Silvana y luciendo un maquillaje prolijo en cejas, labios y ojos. Sin embargo, para su reciente entrevista con 'En boca de todos', la ex de Jefferson Farfán lució una apariencia diferente.

Puedes ver: ¿Yahaira Plasencia soñó en casarse con Jefferson Farfán?

En el video que publicó el citado programa en las redes sociales, Yahaira Plasencia tenía las cejas muy pobladas, pero no por su naturaleza, sino por el exceso de maquillaje que se había realizado horas antes de salir al aire. ¿Le quedó bien? Tenemos que indicar que dicha apariencia no fue la correcta, pues a pesar de la belleza de la cantante, esta vez el grueso delineado en esta zona del rostro no fue la ideal por la forma de su cara. Es la primera vez que observamos un look así de la salsera.

En las imágenes, que ven a continuación, la actual participante de 'Esto es guerra' está con las cejas cargadas de maquillaje, las sombras con acabado smokey eye, pestañas postizas y los labios nude. ¿Qué te parece esta elección de la famosa? Hay que saber respetar los parámetros de la belleza y no excederse con el make up, ya que puede darte una expresión con más edad. Hay errores que no se deben repetir más. ¿Qué opinas de estos looks?

Te puede interesar:

Brunella Horna defiende a Richard Acuña por polémico viaje a Italia

Paula Ávila enamora con peculiar peinado en Machu Picchu [FOTOS]

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Karen Schwarz: la pequeña Antonia divierte a usuarios con su forma de renegar [VIDEO]