Belleza

Yahaira Plasencia posa en bikini y responde a burla de Rodrigo González [FOTO]

La salsera lució una atrevida prenda, pero con una sátira descripción ¿dedicada a 'Peluchín'?

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia posa en bikini y responde a burla de Rodrigo González [FOTO]

Yahaira Plasencia posa en bikini y responde a burla de Rodrigo González [FOTO]

¡Qué sensual! Yahaira Plasencia no pierde el tiempo a la hora de difundir imágenes donde posa con bikini. Esta vez, la bella participante de 'Esto es guerra' difundió una fotografía en la que apareció con una prenda de baño que llegó a conseguir varios "me gusta" debido a dicha publicación. Sus fanáticos quedaron fascinados por el outfit que llevó puesto la famosa, pero lo que nos llamó más la atención fue la polémica descripción que dejó como leyenda del post. ¿De qué se trató? En su cuenta de Instagram, la ex de Jefferson Farfán escribió "aquí en Milano nuevamente".

Puedes ver: Yahaira Plasencia comienza la primavera con llamativa prenda [FOTO]

¿Será posible que Yahaira Plasencia haya respondido a Rodrigo González? Recordemos que hace un mes, el conductor de 'Amor, amor, amor' elaboró una graciosa imagen a modo de 'meme' para satirizar la visita de la salsera a Italia. La cantante difundió una fotografía, en ese tiempo, para revelar a sus admiradores que se encontraba de lo más feliz en Europa. En ese periodo la famosa se encontraba en una gira con su agrupación de salsa. Dicha experiencia llevó a que sus fans la elogien más, pero que también sus detractores hagan hincapié de algunos errores que publicaba en las redes sociales

Una de ellas fue la fotografía donde posó con un bikini rojo e indicaba que estaba en Milano, pero esa foto correspondía a una pasada sesión de fotos, según sus posts. En el perfil de Yahaira Plasencia de Instagram no se puede dejar comentarios porque así lo quiso la artista al desactivar esa opción. Sin embargo, sus seguidores aún le pueden dejar los "me gusta" como sinónimo de que sí les agrada sus actividades diarias.

Te puede interesar:

¿Es ella? Thalía lució irreconocible sin maquillaje [FOTO]

Korina Rivadeneira revela quién es su mejor amiga de los programas reality [FOTO]

Spheffany y Melissa Loza dejan atrás sus diferencias y se lucen muy unidas [FOTO]

Coquitos de infarto: famosas que impactan con sus vientres [FOTOS]