Belleza

Natalie Vértiz y su hijo Liam te enseñan a hacer cupcakes

La conductora y su pequeño protagonizaron tutorial de cocina

Editor: Editor multimedia

Natalie Vértiz y su hijo Liam te enseñan a hacer cupcakes

Natalie Vértiz y su hijo Liam te enseñan a hacer cupcakes

Natalie Vértiz cautivó a todos en las redes sociales con una publicación en su cuenta personal de Instagram. La famosa conductora de 'Espectáculos' en América Televisión compartió en esta plataforma una foto del delicioso cupcake que realizó junto a su hijo Liam. Hechos de plátano y avena, la modelo llamó la atención de todos sus seguidores con esta novedosa receta para postres.

En la descripción de su publicación, la famosa exchica reality colocó un extenso mensaje en el que mencionaba lo siguiente: "Creo que comenzaremos a hacer más postres saludables para todos ustedes, realmente lo disfrutamos un montón!". Además agregó que el postre que realizó junto con el retoño que tiene con Yako Eskenazi es ideal para una reunión de amigos, un lonche navideño, entre otros.

Hasta el momento la instantánea tiene más de 10 mil 'me gusta', además, en Youtube también se puede apreciar el video completo que dura aproximadamente 15 minutos y se titula "Liam, el masterchef, aprovechando el feriado #XMAS". En los comentarios, los usuarios se han derretido por la inocencia del pequeño y tiene más de cien mil reproducciones.

Recordemos que la exintegrante de 'Esto es guerra' también es la imagen de muchas marcas de ropa y tiendas de moda en la que destaca siempre su estilo de vestir. Actualmente vive con su esposo Yako Eskenazi y son una de las parejas más queridas en la televisión peruana. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram