Belleza

Zac Efron se cambia de look para interpretar un personaje

Interpretará a un fumador de marihuana que vive bajo sus propias reglas

Zac Efron se cambia de look para interpretar un personaje

Zac Efron se cambia de look para interpretar un personaje

Zac Efron ha cambiado su look de manera tan radical que sus imágenes se han viralizado en Twitter.Las fotos lo muestran con el pelo teñido de rubio, un peinado Tupé y una barba rasurada de tal forma que simula ser la piel de una cebra. Los comentarios en redes no se hicieron esperar. "Necesita un buen baño" y "Tengo muchos cuestionamientos, pero aún está hot", fueron algunas de las reacciones. 

En cuanto a su vestimenta, el actor lucía un short rojo y negro , un polo oscuro con diseño y un chaleco lleno de parches que en la parte posterior tiene el estampado de una caja de cartón con el rostro de Jesús y el mensaje "Mesías perdido". Además, tiene una serie de puntas en los hombros que completan su aspecto de niño malo. 

El nuevo aspecto del otrora Troy Bolton de High School Musical corresponde a la caracterización de su personaje en la película 'The Beach Bum'. El actor interpretará a Flicker, un rebelde fumador de marihuana que vive con el vagabundo Moondog, interpretado por Matthew McConaughey

En octubre del año pasado, el equipo de producción de la película causó cierta polémica al anunciar que quería que los espectadores de su película sientan el humo de la marihuana y que para eso ya se había puesto en contacto con 30 salas de cine, algo que es perfectamente posible dado que en California el cannabis es legal. 

También te puede interesar:

'Zorro' Zupe: amigas de Ricardo Zuñiga le enviaron mensajes de apoyo

Lesly Águila de 'Corazón Serrano' confesó que es gemela [VIDEO]

Cameron Díaz estaría embarazada a los 45 años

Karla Tarazona le responde a Isabel Acevedo tras críticas