Cuerpo y Mente

4 tips para alcanzar la realización personal

Checa cómo sentirte plena con tus logros

Editor: Redacción Multimedia

4 tips para alcanzar la realización personal

4 tips para alcanzar la realización personal

Constantemente las personas buscan lograr avances en sus vidas alcanzando diferentes objetivos propuestos y con ello la realización personal.

Es por ello que Roxana Arbe, primera trainer internacional de CRP (Círculo de Realización Personal) en Perú, nos ofrece cuatro tips para alcanzar la realización personal. ¡Checa!

PUEDES VER: 7 preguntas para hacerle a tu pareja antes de casarte

TIP 1: ¿Cómo es la comunicación con uno mismo?

Cuando te preguntes esto, hazlo en función de lo que más te gusta de tu persona. Recuerda que como seres humanos tenemos mucho contraste, en lo físico como en lo emocional, social y mental. Es este nivel de contraste lo que nos permite elegir, y cuando lo haces das más valor logrando elevar tu autoestima.

TIP 2: Piensa en lo que “Te Gusta”

La especialista sostiene que las personas deben educar su pensamiento para lograr ver solo lo que más les gusta, y como consecuencia empezarán a sentirse bien.

TIP 3: Necesitas cambiar la forma en que la que te ves

Resalta lo que más te gusta de ti mismo: si eres inteligente, creativo optimista. Te gustan tus ojos, cabello, manos, etc. Haz una lista con todas las cosas que más te gusten en los diferentes aspectos de tu vida. E

“Esa es la gran diferencia entre lo que veo y lo que deseo. El deseo es una puerta abierta a lo que deseas que venga a ti, pero si lo lamentas o lo envidias se cierran las puertas y empiezan las resistencias”, agregó la especialista de CRP.

TIP 4: Aprende a vibrar para lograr la realización personal

Roxana Arbe resalta que la tendencia actual es el CRP (Círculo de Realización Personal), una filosofía de vida basada en el manejo de la vibración personal. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué tratamientos deben llevar los adictos a tener intimidad?

8 cosas que los hombres temen admitir y mantienen en secreto

6 acciones que delatan si quieres volver con tu ex

10 cosas que debes saber antes de perder tu virginidad