Espectáculos

12 cosas curiosas que no sabías sobre "Sex and the City"

La quinta temporada sólo tuvo 8 capítulos porque Sarah Jessica Parker estaba embarazada

12 cosas curiosas que no sabías sobre "Sex and the City"

12 cosas curiosas que no sabías sobre "Sex and the City"

¿Conoces todos los datos acerca de cómo se realizó "Sex and the City"? Si eres curiosa o curioso y te interesa aprender más acerca de los pormenores de esta serie televisiva más popular de los últimos tiempos, no te pierdas lo que te revelaremos a continuación. Asimismo recordemos que el 6 de junio se celebra sus 20 años desde que se emitió por primera vez en la televisión.

1. Carrie iba a ser castaña (como en el libro), pero a tan solo un día de grabar el piloto, los productores decidieron cambiarla a rubia porque Bushnell también lo es.

2. En la primera película, Carrie va a la biblioteca central por un libro llamado “Cartas de Amor de Hombres Famosos”. En realidad el libro no existía, pero después de estrenarse el filme, cientos de chicas querían conseguirlo por lo que se tuvo que publicar uno.

3. Mr Big, interpretado por Chris Noth, fue inspirado en el ex ejecutivo de revista Ron Galotti; una de las exparejas de Bushnell.

4. La quinta temporada sólo tuvo 8 capítulos porque Sarah Jessica Parker estaba embarazada. ¿Sabías alguna de estas curiosidades?

5. El papel que Matthew McConaughey que interpreta en uno de los episodios de la serie fue escrito originalmente para Alec Baldwin. Luego se lo ofrecieron a George Clooney y Warren Beatty; pero como ninguno aceptó, se lo quedó McConaughey.

6. Kim Cattrall rechazó dos veces el papel de Samantha Jones antes de que fue convencida en obtener el papel por última vez.

7. Willie Garson, que da vida a Standford en la serie y películas, es muy amigo de Sarah Jessica Parker, incluso, años antes tuvieron una cita a ciegas.

8. Para la primera película, Victoria Beckham fue contemplada para tener una breve participación, pero tuvo que rechazarlo por los horarios de sus ensayos con el tour de las Spice Girls.

9. Ninguna de las protagonistas repitió un outfit durante las series, sólo Carrie en el episodio final en donde usa un abrigo de piel de la primera temporada.

10 . En la primera película Carrie tiene el mismo teléfono que utilizó en la series de televisión. Para demostrar cuánto tiempo había pasado, los productores pegaron pedazos de cinta en el teléfono para que luzca desgastado.

11. En 2001, Sarah Jessica Parker se convirtió en productora ejecutiva del show. El aumento de sueldo subsiguiente significada que ganaba 3 millones de dólares por episodio.

12. El original tutú que Carrie usa en la introducción de la serie fue encontrado en el área de ofertas de una tienda y costó 5 dólares.

Te puede interesar

Mariana Vértiz y Gino Pesaressi realizaron romántico reto en helicóptero

Rodrigo González le contestó duramente a Natalie Vértiz

Melissa Klug quedó asustada tras viaje en Disney con sus hijos

Perú: conoce el detrás de cámaras de la sesión de fotos de nuestra selección