Espectáculos

15 famosas que filmaron estando embarazadas y ni cuenta nos dimos

¡Wow! En esta nota, te presentamos a las 15 famosas que filmaron estando embarazadas

15 famosas que filmaron estando embarazadas y ni cuenta nos dimos

15 famosas que filmaron estando embarazadas y ni cuenta nos dimos

Convertirse en madre es uno de los grandes pasos que muchas mujeres dan y las famosas lo saben. Pero por su trabajo, tienen que utilizar diversos trucos para que no se les note la 'pancita'. Es por ello que en esta nota, te presentamos a las 15 famosas que filmaron estando embarazadas y no nos dimos ni cuenta. 

1. Emily Deschanel. Durante el rodaje de la sexta temporada de 'Bones', Emily estaba embarazada. Así lo revelaron en el último capítulo de la exitosa serie.

2. Marcia Cross. Durante la filmación de 'Desperate HouseWives', el personaje 'Bree', interpretado por Marcia, tuvo que ponerse almohadas para simular la pancita.

3. Sarah Jessica Parker. En la quinta temporada de 'Sex and the city', Sarah esperaba un bebé, por lo que la producción hizo muchos trucos para disimular su embarazo.

4. Claire Danes. Durante la grabación de 'Homeland', el equipo de producción tuvo que recurrir a retoques digitales para no justificar el embarazo en la trama.

5. Kate Winslet. Durante la grabación de 'Divergente', Kate esperaba a su segundo hijo.

6. Naomi Watts. Cuando inició el rodaje de 'Eastern', Naomi tenía dos semanas de embarazo.

7. Reese witherspoon. Durante la grabación de 'Vanity Fair', Reese ya esperaba a su bebé en el año 2004.

8. Madonna. En el año 1996, Madonna ya esperaba a su hija Lourdes. La producción de 'Evita' tuvo que rediseñar los vestidos de la artista.

9. Kate Hudson. Durante la filmación de 'Raising Helen', Kate estaba embarazada.

 10. Julia Roberts. Mientras se filmaba 'Ocean's Twelve', la actriz se dio cuenta que esperaba dos bebés.

11. Helena Bonham Carter. Durante la grabación de 'Sweeney Todd: El Barbero Diabólico', Helena estaba embarazada de su ex esposo, Tim Burton.

12. Penélope Cruz. Mientras Penélope graba 'Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas', la actriz se encontraba embarazada.

13. Halle Berry. Durante la filmación de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado', Halle se encontraba embarazada de su segundo hijo.

14. Scarlett Johansson. En la grabación de 'Avengers: Age of Ultron', la participación de Scarlett estuvo en duda; sin embargo, participó en la película.

15. Gal Gadot. Con la ayuda del equipo de edición, se logró disimular la barriguita de Gal Gadot, quien afirmó que se encontraba embarazada cuando tuvo que utilizar el traje de superheroína.

TE PUEDE INTERESAR

Conoce a las mamitas que se conservaron regias luego de haber dado a luz

Brunella Horna expresa su cariño a Richard Acuña con tiernas fotografías

10 errores más comunes de las madres primerizas

Yidda Eslava se quiebra tras recibir sorpresa en vivo