Espectáculos

Stephanie Valenzuela muestra las habilidades que aprendió en el extranjero

La guapa modelo sorprendió con talentos que mejoró lejos de Perú

Fotografía: Instagram: Stephanie Valenzuela

Stephanie Valenzuela muestra las habilidades que aprendió en el extranjero

Stephanie Valenzuela muestra las habilidades que aprendió en el extranjero

La guapa figura, Stephanie Valenzuela, continúa derrochando toda su sensualidad en el medio oriente. Fiel a su estilo, la modelo y guapa expareja de Mario Irivarren nos ha sorprendido en los últimos días por las habilidades que ha aprendido durante sus viajes.

En los videos de las redes sociales se ve a la empresaria pasando un extraordinario momento fuera de Perú y en una compañía de sus amistades, una de ellas Paula Manzanal, quien también cuenta con gran cantidad de seguidores por sus sexies movimientos en el baile.

En Instagram, Stephanie y Paula lucen como mejores amigas y aparecen bailando al ritmo de populares canciones del momento. Sin embargo, la arequipeña es quien se ha ganado más aplausos de los cibernautas debido a su talento para mover las caderas. Tal y como vemos en estas imágenes, la peruana aparece muy bonita con sus pasos al son de la música árabe.

De igual forma la observamos en el canto interpretando un tema en el idioma árabe y, a pesar que aún no lo domina bien, los fanáticos quedaron asombrados por todo lo que está aprendiendo su ídola. Sin duda, haberse escapado del país para relajarse y aprender más la cultura del oriente le ha hecho bien.

Te puede interesar

Katty García celebró su cumpleaños al lado de su esposa

¡Como dos gotas de agua! Cathy Sáenz presenta a su hermana

Andrea San Martín envía nuevo y contundente mensaje a detractores

Melissa Paredes pidió que dejen de darle consejos sobre cómo cuidar a su hija