Espectáculos

3 combinaciones para toda mujer exitosa, según Brunella Horna

Entérate cuáles son los outfits que empleó la norteña para brillar en todo lugar

3 combinaciones para toda mujer exitosa, según Brunella Horna

3 combinaciones para toda mujer exitosa, según Brunella Horna

¿Estarías dispuesta a mejorar tus estilos, pero te falta más inspiración? Quizá sea momento de observar más a Brunella Horna y sus recientes looks que han enmudecido a más de un seguidor. En las redes sociales, la guapa empresaria y actual pareja de Richard Acuña compartió unas fotos donde luce sus mejores estilos glamorosos. En esta nota te dejamos algunos de los más llamativos.

¡Hasta lo puedes usar en la oficina! Brunellita combinó bien las piezas para armar este sofisticado look. Se trató de una blusa blanca de 3/4 con diseño de estampado en el cuello y un culotte gris que combinó a la perfección. Para contrastar más las tonalidades, los zapatos dorados y el bolso del mismo color cayeron de maravilla.

¿Y si vamos a bailar? Horna apostó por el ceñido vestido crema, una chaqueta de cuero y unos altos tacos nude que demostraron el empoderamiento de una mujer exitosa y sin tapujos de mostrar lo sexy que es. La clave está en ser seguras y no temer a la hora de elegir los outfits que revelen más coquetería.

En esta publicación observamos a la rubia norteña con un vestido off-the-shoulder negro con escote corazón que también nos conquistó a primera vista. ¿La usarías para una cita importante?

Te puede interesar

Lucho Cáceres lanzó irónica respuesta a Patricio Parodi tras anunciar soltería

Angie Arizaga viaja a Cusco con su familia

Sheyla Rojas habló sobre Magaly Medina tras duras críticas

Chavo del 8: imagen inédita de ‘Don Ramón’ y su familia se viraliza