Espectáculos

3 estilos ceñidos que marcan la cintura a Melissa Klug

Chalaca se ve mucho más linda con estos outfits, ¡míralos!

3 estilos ceñidos que marcan la cintura a Melissa Klug

3 estilos ceñidos que marcan la cintura a Melissa Klug

¡Qué linda! Melissa Klug, el nuevo jale de 'Trapitos al aire', apareció con diversas propuestas de moda que llamaron la atención de sus fanáticos. En las redes sociales, la bella chalaca compartió algunas fotos donde aparece con vestidos y conjuntos súper fashion, pero a la vez con formato ceñido que dibujaron más su silueta. Sin duda, sus fanáticos fueron los más contentos por las publicaciones.

En las instantáneas filtradas en su cuenta de Instagram la vemos muy regia y delgada, en comparación a sus anteriores posts donde también se veía regia. En estas tres fotos aparece con diversas elecciones de prendas para salir en la pantalla chica. A pesar que esta imagen corresponde a meses atrás, no podemos negar que el outfit es digno para salir en la televisión.

Sin embargo, los que se llevaron la 'corona' a mejores looks son estos dos vestidos azul y negro, respectivamente donde Klug luce muy guapa y con menos curvas. Su delgada apariencia ha generado que sus admiradores le pregunten qué dieta o ejercicios ha aplicado para conseguir un físico envidiable. ¿Qué opinas?

Te puede interesar

Miley Cyrus celebra las Pascuas con divertida sesión fotográfica

Milett Figueroa y Melissa Paredes: de modelos a actrices de televisión

Tilsa Lozano afirma que su segundo hijo será varón [FOTO]

Liam Eskenazi y Gia Pesaressi: el cariño de dos pequeños primos en 5 tiernas fotos