Espectáculos

3 famosas nacionales y sus tiernos baby showers [FOTOS]

Recordemos cómo celebraron cada una de estas guapas figuras de la TV la llegada de sus bebés

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

3 famosas nacionales y sus tiernos baby showers [FOTOS]

Instagram

Para muchas mujeres, la llegada de un bebé significa el cumplimiento de uno de sus más grandes sueños: convertirse en madre. Y con esto, las celebraciones por el arribo de estos pequeños seres surge a la orden del día. 

El conocido 'baby shower', celebración que se realiza semanas antes del nacimiento de la criatura, es una de las reuniones más esperadas por la futura madre y sus amistades y familiares más cercanos. Conoce como celebraciones sus 'showers' personajes como Andrea San Martín, Viviana Rivasplata o Talía Echecopar y las imágenes compartidas en Instagram

Viviana Rivasplata. 

En compañía de sus amigas en un exclusivo desayuno sorpresa en un conocido hotel de la ciudad, la ex reina de belleza celebró la llegada de Tarek, su segundo hijo. 

Andrea San Martín.

Junto al padre su segunda hija, Juan Víctor Sánchez, la conocida exchica reality y empresaria celebró en compañía de sus familiares y amistades más cercanas la llegada de Lara. Incluso la pareja compartió fotografías de cómo lucían ellos cuando eran solo unos pequeños niños. 

Talía Echecopar.

La famosa blogger realizó una bella reunión con aires bohemios y colores terrosos acompañado de un hermoso look en tonos marrones y cafés que dibujaron su silueta de manera soñada. 

TE PUEDE INTERESAR:

Edison Flores y su novia lucieron glamorosos en reciente look [FOTO]

3 famosas peruanas que adoran ser influencers de maquillaje

Laura Spoya revela con emoción el sexo de su bebé [VIDEO]

Rodrigo González ridiculiza a Sheyla Rojas y Magaly Medina por pelea sobre boda

Milett Figueroa muestra su lado más natural con elegante traje de baño [FOTOS]