Espectáculos

3 famosas que no triunfaron con las pestañas postizas

Gigi Mitre, Yahaira Plasencia y Micheille Soifer son las 3 famosas que no triunfaron con las pestañas postizas

Fotografía: Instagram: Gigi Mitre, Yahaira Plasencia, Micheille Soifer

 3 famosas que no triunfaron con las pestañas postizas

3 famosas que no triunfaron con las pestañas postizas

A muchas de nosotras nos fascina poder utilizar pestañas postizas, ya que complementa la belleza de nuestros ojos. Pero es importante saber colocarlas y no cometer errores que a la larga perjudicarán nuestra vista. Es por ello que en esta nota, te presentamos los usos incorrectos de pestañas postizas por las famosas Gigi MitreYahaira PlasenciaMicheille Soifer, para que tú no las vuelvas a cometer.

En esta primera fotografía, observamos que las pestañas de Gigi Mitre están despegadas. Y es que estas postizas son bastante largas y muy gruesas para su pequeño rostro; por lo que se recomienda siempre apostar por un look mucho más natural. Cabe recalcar que para evitar estos incidentes, se deberá utilizar el pegamento adecuado.

En esta segunda publicación, la cantante Yahaira Plasencia posó para esta fotografía con unas pestañas que se ven bastante desgastadas. Es importante que cuidemos y renovemos cada cierto tiempo las pestañas postizas, pues, con el paso del tiempo se desgastarán y no tendrán un buen aspecto. ¡Ojo con ello!

Y para finalizar con esta nota, observamos que las pestañas de Micheille Soifer fueron despegadas tras el tortazo en la cara recibido por Rosángela Espinoza. Hay que recordar que con el paso del tiempo las pestañas postizas se debilitan, por lo que deberás renovarlas aproximadamente cada dos meses.

TE PUEDE INTERESAR

Brenda Carvalho pone fin a rumores sobre fin de relación con Julinho

Michela Elías para Mujer Pandora como Marilyn Monroe [FOTOS]

¿Por qué escogemos al chico malo?

Angie Arizaga y 3 looks con el truco más fashion para lucir piernas más larga