Espectáculos

3 frases de Sheyla Rojas que motivan a sus seguidores

La modelo y conductora comparte frases de aliento y reflexión

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Sheyla Rojas

3 frases de Sheyla Rojas que motivan a sus seguidores

3 frases de Sheyla Rojas que motivan a sus seguidores

¡Inspirada! Sheyla Rojas es una amiga para todos sus seguidores, por lo que en cada fotografía que sube a sus redes sociales le acompaña como descripción un mensaje motivador.  Por eso hoy Mujer Pandora  comparte las 3 mejores frases que instan a las mujeres a luchar por sus sueños.

1. ¨Una sombra me susurró al oído: No eres lo suficientemente fuerte para enfrentarte a la tormenta...´Y Yo le susurré: Yo soy la tormenta..."
 

'Shey Shey' sabe de la influencia que ejerce en sus seguidoras por eso les pide que sean más fuertes que cualquier problema.

Una sombra me susurró al oído: "No eres lo suficientemente fuerte para enfrentarte a la tormenta..." Y Yo le susurré: " Yo soy la tormenta..." ??????????????? #creeenti #fuerzainterior #mujerconactitud

Una publicación compartida de Sheyla Rojas (@_sheyoficial) el

2. "Buenos días! Quiénes son más fuertes hoy que ayer? Coméntenme!!!

La conductora de 'Estás en Todas' le pide a sus seguidoras que le escriban en los comentarios demostrando cercanía y amistad con sus fans.

Buenos días!!! Quienes son más fuertes hoy que ayer??? ????????????????????????Coméntenme Chic@s ???????????????????????? Es que aquel error, aquel fracasó te enseña y fortalece más que cualquier éxito. No te detengas ante ningún obstáculo...sigue que más allá de esa piedra se viene una gran puerta. ????????????

Una publicación compartida de Sheyla Rojas (@_sheyoficial) el

3. "Sean felices mis amores!!!"  Ante todo, Sheyla Rojas irradia felicidad. Ella no deja que la tristeza o el temor derrote los logros que ha conseguido día a día con esfuerzo. Por eso, siempre trata de contagiar a sus seguidoras de ese entusiasmo.

Sean felices mis amores ???????????????? Disfruten del rico fin y del rico ?? que salió hoy

Una publicación compartida de Sheyla Rojas (@_sheyoficial) el

TE PUEDE INTERESAR:

Descubre por qué él duerme después de la intimidad 

Colorina: Magdyel Ugaz rompió en llanto al responder críticas [FOTOS]

Josetty Hurtado causa furor entre sus fans con sexy publicación [FOTO] 

5 formas de miembros viriles y sus beneficios en la intimidad