Espectáculos

3 hijos de famosos que derrochan ternura con abrigadores looks

Los pequeños de Karen, Allison y Pedro demuestran cómo lucir fashion y abrigados para el invierno

Fotografía: Instagram: Karen Schwarz, Allison Pastor, Pedro Gallese

3 hijos de famosos que derrochan ternura con abrigadores looks

3 hijos de famosos que derrochan ternura con abrigadores looks

Los bellos hijos de Karen SchwarzAllison PastorPedro Gallese, han captado la atención de los cibernautas, por la belleza y carisma que derrochan. Y es que esta vez, los pequeños enternecieron a los seguidores de los famosos, tras utilizar unos hermosos looks abrigadores, ideales para la temporada de invierno. ¡Te encantarán!

En esta primera fotografía, la bellísima Antonia, primogénita de Schwarz, utilizó un buzo color palo rosa, el cual tiene estampado unas cuantas estrellas y lunas. Esta tierna prenda, es ideal para las niñas, pues las mantendrán abrigadas y, por supuesto, a la moda. ¡Linda!

En cuanto a esta segunda publicación, el pequeño bebé de Allison, fruto de la relación con el actor Erick Elera, usó un conjunto azul. Estas prendas, las combinó con unos tiernos zapatos blancos, los cuales le dan el toque fashion al look. ¡Qué guapo!

Y para finalizar con esta nota, el primogénito del jugador Pedro Gallese, usó un lindo buzo con capucha color azul. Esta prenda, es perfecta para los los pequeños, pues los mantendrán abrigados y cómodos durante todo el día. ¡Lindo!

TE PUEDE INTERESAR

Rodrigo González y Gigi Mitre se burlan de seleccionados

Karen Schwarz denuncia a KLM la pérdida de su maleta

Shakira desea vender su lujosa casa de Miami Beach [FOTOS]

6 maneras de ampliar tus redes de contactos