Espectáculos

3 jóvenes famosas que ganaron más glúteos a raíz de ejercicios

Conoce qué figuras de la televisión han ganado más masa muscular

Fotografía: Instagram: Flavia Laos / Mayra Goñi / Macarena Vélez

3 jóvenes famosas que ganaron más glúteos a raíz de ejercicios

3 jóvenes famosas que ganaron más glúteos a raíz de ejercicios

¿Cómo han logrado Mayra Goñi, Macarena Vélez y Flavia Laos tener un cuerpo más fitness? Pese a que dos de las figuras mencionadas han recibido críticas por sus vidas privadas, así como también por sus físicos, ellas han demostrado que con buena alimentación y una excelente disciplina de los ejercicios, se ha conseguido unos músculos de infarto.

En esta nota te contamos cómo han logrado tener unos físicos más pronunciados, sobre todo, para sobresalir con talento y sensualidad en el mundo de la televisión. Te presentamos estas fotos que salieron en las redes sociales.

1. Mayra Goñi

La guapa y popular 'Yuri' asombró a toda su legión de fanáticos cuando apareció en 'Ven baila quinceañera' con una nueva figura. Mayra Goñi, en la actualidad, ha demostrado ser fiel a los ejercicios y la sana alimentación para conseguir un físico envidiable. Prueba de ello han sido estas imágenes publicadas en Instagram.

2. Macarena Vélez

La chica reality, Macarena Vélez, también se decanta en las redes sociales por poseer una figura tan bonita y delgada. En el pasado lucía como cualquier otra persona de la televisión, pero con los años se ha ido perfeccionando en lucir unos glúteos, piernas y espalda esculpida gracias a los ejercicios.

3. Flavia Laos

Sin duda, Flavia Laos se consagra en este top como la mujer que más tiempo pasa en el gimnasio. La rubia invierte su tiempo en levantar pesas y otras prácticas deportivas que le han dado buenos resultados.

Te puede interesar

Zorro Zupe es sentenciado a dos meses de cárcel

Jefferson Farfán le regaló moto acuática a su hijo en su cumpleaños [FOTO]

Thaísa Leal responde a seguidora que le dijo 'gringa desabrida'

Patricio Parodi aseguró que Rosángela Espinoza no es una barbie