Espectáculos

3 looks más sensuales y glamorosos de Josetty Hurtado

La guapa hija de Andrés Hurtado sabe cómo brillar en todo momento

Fotografía: Instagram: Josetty Hurtado

3 looks más sensuales y glamorosos de Josetty Hurtado

3 looks más sensuales y glamorosos de Josetty Hurtado

¡Wow! Josetty Hurtado supo cómo conquistar las redes sociales y el mundo del fitness con sus apuestas más femeninas y únicas en prendas. En Instagram, la hija de Andrés Hurtado ha publicado recientes fotos donde revela su buen gusto por la moda.

Se trata de unos atuendos muy sexies que han despertado el agrado de los cibernautas, pues algunas imágenes corresponden a sus looks del pasado, cuando tenía más peso, y que en la actualidad le quedan mejor. Ella misma se ha catalogado como una mujer perseverante y amante de la comida saludable. Para conocer un poco más de sus looks, te dejamos este repaso de instantáneas.

1. Celeste bonito

En esta primera imagen la vemos con una prenda de una sola pieza en color celeste y una cartera muy sutil que lleva el mismo diseño de sus zapatos. Su look lo complementó con unos labios rojos y unas gafas muy lindas.

2. Piernas sexies

Sí, Josetty es muy atrevida y no teme al qué dirán. En esta publicación dejó en claro que su falda era un diseño antiguo, es decir, cuando tenía más peso. Su mensaje ha sido de inspiración porque aseguró que haber manejado hábitos alimenticios saludables, así como ejercicios, la han ayudado a conseguir un físico de infarto. El top tiene un corte sexy en el pecho y los zapatos dorados han sido la combinación 'bomba' del look.

3. La mujer de negro

Las transparencias y el negro jamás pasarán de moda. En esta reciente publicación la vemos con un modelo de una reconocida diseñadora de modas que ha desatado la sorpresa entre sus seguidores.

Te puede interesar

Isabel Acevedo negó haber tenido una amistad con Karla Tarazona

Itatí Cantoral anunció divorcio tras once años de relación

Milett Figueroa defendió a Tula Rodríguez por comentarios racistas

Natalie Vértiz lloró por recordar triste experiencia familiar